Patronato VAVEL

Bruno Duarte: "Creo que se definió en los detalles"

El defensor habló sobre la derrota de su equipo ante San Lorenzo por la 4ta fecha del Torneo de Reserva.

Bruno Duarte: "Creo que se definió en los detalles"
Foto: Patronato en fotos.
vavel
Por VAVEL

Bruno Duarte, zaguero central de la reserva de Patronato, habló sobre el partido en el que su equipo fue derrotado por 4-0 ante su par de San Lorenzo.

"Fue un partido intenso, creo que se resolvió en los detalles, ellos nos llegaron cinco veces y nos metieron cuatro goles, estuvieron muy efectivos. Nosotros llegamos un par de veces y no pudimos concretar, creo que ahí se definió el partido y, más allá de que ellos hicieron merito para llevarse los tres puntos, nosotros nos equivocamos y terminamos pagando", dijo el defensor.

El talentoso joven además agregó que "hay que cambiar el chip" y centrarse en lo que viene. "Mirándolo desde el lado de afuera creo que es justo el resultado, pero nosotros también tratamos de hacer un buen partido y la suerte no nos acompañó. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el próximo partido que es Racing y meternos en eso", manifestó el jugador rojinegro a Patronato VAVEL.

También enumeró las virtudes y defectos de su equipo en el partido. "Nuestra virtud fue siempre ir para adelante, nunca quedarnos atrás, tratar de empatar el partido y ya cuando nos metieron el segundo y tercer gol se nos hizo cuesta arriba", expresó el juvenil.

En cuanto a los defectos, dijo: "No encuentro muchos defectos, siempre cometemos errores que, obviamente, nadie quiere cometer. Hay que trabajar en eso para mejorarlo y sabemos que nadie nos va a venir a pasar por arriba, nosotros siempre nos plantamos y le jugamos de igual a igual a cualquiera. Estos partidos se definen en detalles, nosotros ya lo hemos sufrido en varios encuentros que no merecimos perder y los hemos perdido por la mínima, como contra Rosario Central y varios partidos del semestre anterior".

La reserva del Patrón suma su tercera derrota en cuatro fechas, tan solo cosechó una victoria ante Gimnasia de La Plata en su segunda presentación. 

En la próxima fecha viajará a Avellaneda para enfrentarse con Racing y luego recibirá a River Plate en el predio La Capillita en la quinta y sexta fecha, respectivamente.