Este lunes Defensa y Justicia y Patronato  de Paraná se cruzarán en el Buenos Aires en un partido correspondiente a la undécima del torneo de Primera División.

Como llegan

El Halcón no llega de la mejor manera al cotejo frente al Patrón debido a que esta semana dejó la conducción técnica Ariel Holan y asumió Sebastián Beccacece. Esto hace que los jugadores tengan que acostumbrarse al nuevo DT y que la actuación de este lunes sea una incógnita. Hasta el momento, el torneo del equipo de Florencio Varela ha sido malo, donde acumula 8 puntos producto de 1 sola victoria , 5 empates y 4 derrotas y atrae una mala racha de cuatro cotejos sin conocer la victoria (2 reveses y 2 igualdades).

En Patronato todo es distinto, cuenta con un presente futbolístico que ilusiona. Ha ganado en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, se coloca  en la décima sexta posición con 13 unidades, a las cuales llegó con 4 triunfos, un empate y 5 caídas. El último partido se pudo visualizar que la máquina del conjunto paranaense no se detiene y tuvo un gran rendimiento ante San Martín de San Juan en la fecha pasada.

Listas de Concentrados:

Defensa y Justicia esperará al conjunto paranaense con estos jugadores:

Arqueros: Agustín Rossi y Gabriel Arias

Defensores: Rafael Delgado, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Elías Gómez y Adrián Martínez.

Mediocampistas: Gonzalo Castellani, Mariano Bareiro, Hernán Fredes, Jonás Gutiérrez, Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Santiago Naguel y Luis Jerez Silva.

Delanteros: Andrés Ríos, Agustín Bouzat, Darío Stefanelli, Juan Cruz Kaprof.

El conjunto paranaense llevará a:

Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.

Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Marcos Minetti, Walter Andrade, Iván Furios y Lucas Márquez.

Mediocampistas: Matías Garrido, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Arnaldo González, Alejandro Gagliardi  y Gonzalo Espinoza.

Delanteros: Gabriel Vargas, Matías Quiroga y Lautaro Comas.

Posibles formaciones:

Patronato formaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.