Patronato VAVEL

Empate que suma

Patronato de Paraná sumó un punto en su visita a Mar del Plata donde empató 1 a 1. La ventaja Rojinegra llegó por parte de Walter Andrade mientras que el Tiburón logró el empate con un gol de Alan Alegre.

Empate que suma
Buen empate de Patronato. Foto: Primera Edición.
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

Este viernes, Patronato de Paraná igualó en condición de visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata, un rival con un andar irregular en la tabla. Ambos elencos a pesar de empatar en uno no mostraron un juego entretenido en todo el encuentro.

El Supremo Entrerriano a lo largo de todo el encuentro se lo vio sereno, tratando de no cometer errores y esperando la chance perfecta para mandar el balón a la red, lo cual llegó luego de que el capitán Sebastián Bértoli salvara la valla del Santo y en la siguiente jugada, a los 34 minutos de la primera mitad, en el arco de los marplatenses, Walter Andrade consiguiera en un rebote tras un córner, mandar la pelota al fondo del arco y ponerse arriba 1 a 0 el Patrón.

En la segunda parte, el conjunto dirigido técnicamente por Rubén Forestello optó por replegarse en el campo y dejarle el protagonismo al local, jugada que le salió mal al Yagui debido a que tanto insistir e insistir el Tiburón consiguió la igualada a los 40 minutos del complemento por medio de Alan Alegre. Fue sin dudas un baldazo de agua fría para el club paranaense que se quedó con las ganas de llevarse los tres puntos y se tuvo que conformar con sumar una sola unidad.

El Rojinegro con este resultado llegó a los 18 puntos y se ubica por el momento en la décima tercer ubicación de la tabla, mientras que Aldosivi tiene 10 unidades y se coloca en la vigésima octava posición del torneo.

En la siguiente fecha, Patronato visitará el sábado a Atlético Rafaela y por el otro lado, Aldosivi el mismo día será visitante de Sarmiento de Junín. Cabe destacar que ambos cotejos no tienen definidos los horarios.

Los goles