No le encuentra la vuelta
Foto: télam

No le encuentra la vuelta

Lucas Bernardi asumió como director técnico de Arsenal en la fecha 10 y no le pudo cambiar la cara al equipo.  En cuatro fechas al mando, cambió el once inicial en todas ellas.

damian-rico
Damian Rico

Presente difícil el de Arsenal. En 13 fechas sumó tan solo 5 puntos producto de cinco empates, ocho derrotas y ninguna victoria. Además, sufrió la salida de Sergio Rondina tras la derrota con Colón. En su reemplazo, la comisión directiva eligió a Lucas Bernardi, quien aún no ha podido cambiarle la cara a un equipo que no puede salir del fondo.

El ex-Newell's llegó al Arse para intentar torcer el rumbo. El partido ante Banfield por la fecha 10 fue su debut en el banco del Viaducto. La derrota por 3-1 ante el 'Taladro' recibió al DT con un duro golpe. Tras ese mal comienzo, llegaron dos empates en cero. Ante Talleres, en Córdoba, y San Martín de San Juan en condición de local. La útima fecha, cayó ante Defensa y Justicia por 2-0 y dejó un gran malestar en la parcialidad celeste y roja.

Lo cierto es que de cuatro partidos dirigidos, perdió dos y empató la misma cantidad, recibió cinco goles y convirtió sólo uno. Por otra parte, hay que mencionar que no repitió el once titular en ninguno de los cuatro partidos ya sea por lesiones o simplemente por rendimiento. 

En la última convocatoria decidió no concentrar a dos jugadores importantes: Gabriel Sanabria y Franco Fragapane. El primero, fue de gran importancia durante el ciclo de Rondina, pero últimamente no ha tenido buenos rendimientos. El último era el más incisivo en ataque y quien más peligro llevaba al arco rival.

El último partido antes del receso de fin de año será ante Vélez, el próximo domingo desde las 18 en el Julio Humberto Grondona, la última oportunidad de conseguir una victoria en este semestre.

VAVEL Logo