Patronato VAVEL

Partido sin puntos

Huracán y Patronato empataron en Parque Patricios con un partido muy flojo de ambos equipos. En el primer tiempo, a Quiroga le anularon su gol, la mas clara de todo el partido.

Partido sin puntos
Patronato empato en Parque Patricios.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Patronato tuvo que conformarse esta noche con un empate frente a Huracán por 0-0 en Parque Patricios y quedó en la posición 14 del torneo de Primera División, mientras que el Globo que pelea por la permanencia se ubica 25.

Matías Quiroga pudo poner en ventaja a Patronato a los 30 minutos del primer tiempo, pero cuando la pelota iba con destino al gol su compañero Nicolás Bertochi , estaba en posición fuera de juego, la toca antes de que cruzara la línea de gol.

Patronato buscaba conseguir una victoria de visitante luego del empate ante Newell’s Old Boys por 1-1 en condición de local, mientras que Huracán venía de empatar frente a Vélez Sarsfield por 1-1 en Liniers.

El encuentro tuvo un comienzo donde el visitante impidió con presión alta el juego de Huracán y cuando recuperaba la pelota generaba al instante peligro con ataques directos. Apenas comenzado el encuentro, el equipo comandado por Rubén Forestello tuvo la primera del partido cuando iban 9 minutos donde un centro enviado por Fernando Telechea desde la izquierda y con un fuerte remate de Gabriel Graciani, hizo lucir al magnifico Marcos Díaz contra la base del palo izquierdo.

Pero a los 39 minutos, el local consigue salir del fondo con un tiro cruzado de Mauro Bogado que Sebastián Bértoli con una gran atajada resolvió. Antes a Patronato le habían anulado un gol por adelantamiento.

Tras el descanso, el encuentro siguió siendo cerrado con Huracán manejando el balón en campo enemigo sin embargo el equipo entrerriano se hizo fuerte en defensa y de esta forma le cerro el camino que conducía a Bértoli quien en todo momento del partido mostro mucha seguridad.

Como el local ya no podía entrar al área de Patronato, se decidieron por probar de afuera y el que primero intento fue a los 22 minutos Lucas Villalba aunque su tiro se fue apenas afuera. Mientras que la visita hizo lo mismo con un disparo de Renzo Vera que salió desviado a los 27 minutos del segundo tiempo.

La ultima chance de Huracán fue a los 38, cuando Alejandro Romero Gamarra tiro un centro desde la derecha y Federico Mancinelli sorprendió con un remate a la altura del segundo palo que cruzo todo el arco sin que nadie la tocara.

En la próxima fecha, Patronato recibe a Independiente y Huracán visitara a Atlético de Rafaela.