Con las dos camisetas

Arsenal visitará a Huracán el viernes desde las 19 y a continuación repasaremos algunos de los jugadores que han jugado en los dos equipos.

Con las dos camisetas
Foto: VAVEL Arsenal
damian-rico
Por Damian Rico

En el marco de la fecha 19 del Torneo de la Independencia, el 'Globo' recibirá a el Arse en el estadio Tomás A. Ducó. En otro partido clave por la permanencia, el Viaducto deberá conseguir los tres puntos para salir, al menos hasta que juegue Olimpo, de la zona de descenso.

En la previa del encuentro ante Huracán repasaremos algunos jugadores que han vestido ambas camisetas: 

Martín Nervo

El defensor debutó en primera división el 3 de abril de 2009 con la camiseta del Arse, club en el cual tuvo un paso plagado de títulos. El primero de ellos fue en 2012 cuando Arsenal se consagró campeón del Torneo Clausura. Poco tiempo después, en el mismo año, levantó la Supercopa Argentina. En 2013, el Viaducto se consagró campeón de la Copa Argentina y un año más tarde logró el bi campeonato de la Supercopa Argentina. En 2015 dejó el Arse y se mudó a Huracán, club en el que se desempeña actualmente.

Javier Yacuzzi

Surgido en Platense, el defensor llegó al Arse en 2005 y allí estuvo hasta 2010. En esos cinco años levantó dos copas internacionales. En 2007 se consagró campeón de la Copa Sudamericana, y un año después conquistó la Suruga Bank. Ya en 2012 "Yacu" se convirtió en refuerzo de Huracán, pero en el club de Parque Patricios estuvo sólo seis meses.

Mariano González

El oriundo de Tandil tuvo un paso fugaz por la entidad de Sarandí en 2013. Allí jugó 15 partidos y no marcó ningún gol. Distinta es la historia en Huracán. El ex-Porto arribó en 2016 y 12 partidos convirtió 5 goles.

Sergio Velazquez

El volante, que actualmente está jugando de defensor, llegó a Huracán en 2013 para disputar la B Nacional. En Parque Patricios estuvo solo un año . Llegó a Arsenal en 2016 de la mano de Rondina y últimamente viene siendo titular.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97