Patronato VAVEL

Pumpido, el nuevo Patrón

El ex dt de Unión de Santa Fe, será el nuevo técnico del rojinegro.

Pumpido, el nuevo Patrón
Juan Pablo Pumpido saliendo del Presbítero Grella, tras la reunión con los dirigentes. Foto: La fiesta del fútbol
fabiola-vega
Por Fabiola Vega

En una semana movida para el club entrerriano y con tantos posibles nombres como sucesor de Rubén Dario Forestello, desde el Presbítero Grella, salió la oficializacion del nuevo DT. 

Solo faltan ultimar detalles entre los dirigentes de Patronato y Juan Pablo Pumpido, para que el santafesino sea el nuevo director técnico de la entidad rojinegra.

En el día de ayer, supimos por el mismo Pumpido que el pasado miércoles, hubo reunión entre ambas partes: “Me reuní ayer y estoy esperando una respuesta” fueron sus palabras. Horas después se hizo presente en el edificio de calle Grella, donde por varias horas se llevó a cabo una reunión entre los nombrados.

Pasada la medianoche se pudo confirmar que la respuesta que esperaba el hijo del gran Nery Pumpido le fue positiva y se sumará al mando del equipo, pensando en el nuevo trayecto de Patronato en la Primera División.

En su experiencia en Unión de Santa Fe dirigió 13 partidos, ganó cuatro, empató otros cuatro y perdió cinco, marcando un 42% de eficacia.

Lo que se comentó en la noche de ayer a la finalización del encuentro,  el entrenador estaría de acuerdo con algunos de los jugadores que manejaba la dirigencia para reforzar el equipo, además de presentar algunas alternativas, entre ellos se filtraron los nombres de Carlos Quintana y Raúl Iberbia, quienes serían dos nombres que pican en punta.

En tanto los que hoy se encuentran en el club y se desea por su continuidad son: Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Renzo Vera, Damián Lemos, Damián Arce, Marcelo Guzmán, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.