Patronato VAVEL

Segundo amistoso para Patronato

El Rojinegro viaja a Córdoba, a la espera del partido del día sábado ante Talleres.

Segundo amistoso para Patronato
La lista de concentrados para el amistoso. Foto: Prensa Patronato
alejorules
Por Alejo Leoni

El amistoso entre ambas entidades se llevará a cabo este sábado desde las diez de la mañana en el predio de la T. Serán dos encuentros de 70 minutos cada uno lo que se jugarán en La Boutique

Desde la cuenta oficial del club se dieron los nombres convocados para el partido ante ante Talleres de Córdoba, una curiosidad fue el nombre de Santiago Briñione (por primera vez) en la lista. El juvenil que se desempeña en Reserva ingresa en lugar de Marcos Minetti quien estuvo en kinesiología debido a una contractura en una de sus piernas y fue descartado para este amistoso. 

Por el lado de la T, Juan Pablo Vojvoda evalúa colocar el mismo once titular que le ganó a Midland en Copa Argentina. Por lo que Talleres saldría con Herrera, Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Guiñazu, Cubas; Ramirez; Valoyes, Montenegro y Sosa para el primer equipo. En tanto sumarían minutos Caranta, Tenaglia, Barros, Toni, Medina, Juarez, Soñora, Ortiz, Bustos y Arias.

El equipo cordobés se pone a punto antes del inicio de la Superliga Argentina, donde tendrá que abrir el certamen ante el bicampeón en La Bombonera, el domingo 12 del corriente mes a partir de las 11:00hs.

Concentrados 

Bértoli
Costa
Alarcón 

Geminiani
Ceballos
Duarte 
Vera
Sandona
Escudero
Pantaleone 
Urribarrri

Lemos
Ledesma
Bravo
Peralta
Briñone
Sperduti
Guiffrey
Carabajal
Garrido

Barceló
Royón
Comas 
Fonseca
Rescaldani

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido se preparan para lo que será esta Superliga Argentina, que ya tiene día y horario para su arranque, el Patrón debuta el próximo sábado 11 de agosto en el Grella ante Colón de Santa Fe.