Patronato VAVEL

Superliga: el Rojinegro remándola y la Academia se entusiasma

A horas de disputarse la tercera fecha de la Superliga, Patronato y Racing son dos equipos que tienen, más que nunca, las ganas de llegar a lo más alto de la competencia.

Superliga: el Rojinegro remándola y la Academia se entusiasma
Foto: Superdeportivo
fedra-venturini
Por Fedra Venturini

Es evidente que, desde el inicio de esta temporada 2018 de Superliga, Patronato se encuentra ante una situación comprometida para permanecer en una nueva competencia de fútbol argentino, además de una importante pérdida en sus jugadores. Por otro lado, la Academia se encuentra recuperándose de una racha de derrotas que, milagrosamente, hizo recuperar la esperanza del equipo de Avellaneda, tras haber goleado recientemente a Vélez con dos goles de Lisandro López y Guillermo Fernández.

Patronato, por su parte, recibió recientemente la noticia de que una de sus más recientes incorporaciones, el delantero Facundo Barceló, que sufrió una lesión en su último partido disputado (que culminó en una derrota para el equipo de Entre Ríos) una lesión de rodilla que lo afectará por varias fechas y tendrá que cuidar su estado físico en el próximo mes y medio. Pero, desde la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético Patronato, ya se confirmó que los delanteros convocados por Juan Pablo Pumpido son Nicolás Royón, Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani.

En las últimas horas se hizo público por parte del director técnico de Racing, Eduardo Coudet, la lista de los jugadores que pisarán el Grella este sábado. Los fanáticos en redes sociales se encontraron muy a gusto con la decisión, puesto que esta fórmula había resultado exitosa en su anterior partido y con unas leves modificaciones que se confirmarían próximamente. Sin embargo, es evidente que la Academia desea guardar a sus mejores elementos para la Copa Libertadores, cuyo partido se disputará en el Monumental, que ya está a la vuelta de la esquina.

El partido será a las 19 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, con una enorme expectativa por parte de los hinchas del Santo, quienes anhelan más que nada poder obtener el título de esta Superliga.