La segunda participación de Central Córdoba en primera división fue aceptable. Cumplió con lo suyo y llegó a una final de La Copa Argentina, a solo un paso de disputar la competencia más importante del continente: la Copa Libertadores de América (cayendo en la final nada menos que ante River).

El ferroviario jugó su primer partido en primera división ante Newell’s Old Boys en el Coloso del parque,  fue derrota para el Ferroviario  por 2-0. Su primera victoria no tardó en llegar, cuando en la segunda fecha derrotó al Decano de local en el “Alfredo Terrera” por la mínima, así sumando los primeros 3 puntos en Santiago. 

 El equipo del ex entrenador del Ferro Gustavo “sapo” Coleoni fue una sorpresa. Si los promedios terminaban junto al campeonato como se decidió de un primer momento, Central Córdoba mantendría la categoría un semestre más, así condenando a Colón, Patronato y Gimnasia a bajar de categoría. El conjunto santiagueño, al finalizar la Superliga ocupando el puesto 18, ganando 6 partidos, 8 empatados y 9 perdidos, sumando así 26 puntos habría logrado quedarse un semestre mas en Primera.