Este sábado, desde las 17:10, por la segunda fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, Godoy Cruz recibirá a Newell’s Old Boys en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro de este duelo será Patricio Loustau y estará acompañado por los jueces de línea: Gerardo Carretero e Iván Aliende. En cuanto a la historia de estos cotejos, el combinado mendocino ganó cuatro y perdió cuatro. Luego, las dos escuadras igualaron en 12 oportunidades.

Para este encuentro frente a la formación rosarina, el Expreso presentará su nueva camiseta, luego de hacerla conocer en las redes sociales la semana pasada. En esta nueva fase del torneo, el Bodeguero continúa sin conocer la victoria ya que empató 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.  En el Grupo 3, consiguió una igualdad y padeció cinco derrotas. En cuanto al esquema que diseñaría el técnico Diego Martínez el plan sería que Hugo Silva regrese en el lugar de Agustín Álvarez. En consecuencia, Godoy Cruz estaría integrado por: Roberto Ramírez; Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalil Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni.

Por otro lado, Newell’s comenzó esta ronda con el pie derecho ya que venció en el Coloso Marcelo Bielsa a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. En su visita a Mendoza, la Lepra rosarina no contará con Manuel Guanini y podría ocupar su lugar Fabricio Fontanini. Como segunda opción para que forme parte de la defensa sería Manuel Capasso. Por su parte, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, informó en la conferencia de la prensa que brindó el jueves pasado: "Panchito González ha venido con una lesión bastante importante de la Selección y no lo podremos contar para el partido ante Godoy Cruz".

Debido a esta ruptura ligamentaria en su rodilla izquierda, en los próximos días será operado. La idea del ex entrenador de Instituto, Talleres y Huracán sería presentar esta alineación: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez.