TemperleyTemperley VAVEL

Fin de año amargo 

Atlanta y Temperley finalizó empatado por 1 a 1 en el estadio León Kolbowski, los goleadores del partido fueron Nicolás Demartini en contra  y Federico Vietto.  

Fin de año amargo 
Foto prensa: Temperley
arian
Por Arian Herrera

En la tarde calurosa de Villa Crespo, el “Bohemio” y  el  “Celeste” tenían la ilusión de terminar el año con una victoria, pero ninguno de los dos la pudo conseguir y se repartieron los puntos. En el inicio del primer tiempo el visitante salió mejor al campo de juego, con intensidad y presión alta ejercida por sus atacantes. Ariel Colzera, fue uno de los más participativos. En el minuto cuatro, presionó en la salida de Atlanta que casi logra que el arquero Juan Rago cometiera un error, luego cuatro minutos más tarde Colzera vuelve a sorprender desde mitad de cancha con un excelente remate y que el travesaño salvó al “Bohemio”. 

El “Gasolero” llegaba a esta quinta fecha con buenas expectativas de poder revertir el mal momento de no poder ganar los últimos tres encuentros y que además debía reencontrarse con el gol. Porque el equipo demostró en este partido de que tenía las herramientas para poder lograrlo, pero no fue suficiente porque el desgaste que hizo en los primeros 20 minutos empezó a decaer. Mientras que el “Bohemio” comienza a adueñarse del juego y su primera llegada clara fue con un remate del “10”  Ramiro Fernández, y en la que también participó el defensor Nicolas Demartini que sin querer desvió esa pelota y provoca que Atlanta se ponga uno arriba en el marcador.  

La alegría para el “Bohemio” duro poco, porque tan solo lo disfruto siete minutos. En el minuto 36 llega el gol del “Cele” de la mano de Federico Vietto, engancho y sacó un potente remate dentro del área que dejó parado y sin reacción al arquero Rago. El arbitraje hasta el momento fue aceptable, finalizando el primer tiempo hubo un manotazo de Matias Molina sobre el “Chucky” Baldunciel, pero Ceballos tan solo mostro la tarjeta amarilla. 

Arrancó el segundo tiempo, otra vez Temperley salió al ataque. Y en el minuto siete del segundo tiempo, Vietto cae en el área, pero para Ceballos no fue penal y amonesta al atacante del “Cele”. Hay córner para el visitante, que fue mal ejecutado y de una jugada a favor para Temperley, terminó siendo una contra para el club de Villa Crespo, el encargado de cortar ese ataque fue el mediocampista Julián Marchioni sobre el delantero “Bohemio” Julián Marcioni. El juez principal empezó a sacar más seguido la tarjeta amarilla para que el partido no se le vaya de las manos.  

El técnico Walter Perazzo mueve el banco de suplentes, manda a la cancha Nicolas Muscio, Antony Alonso, Emiliano Ellacópulos y salen en su lugar Lucas BalduncielFederico Vietto y Ariel colzera. Estos cambios sorprendieron, pero el “Dt” notó que sus jugadores ofensivos ya no presionaban y no mantenían esa intensidad ejercida como en el primer tiempo. 

Con estos cambios el equipo se vuelve a refrescar y el partido se hace más peleado en mitad de cancha, pero las llegadas importantes se dieron casi al final del partido. El local las únicas dos ocasiones claras las tuvo con su delantero Luis “el animal” López y Fabricio Pedrozo, estos dos ingresaron en el parte complementario del partido. Atlanta y Temperley se quedaron con las ganas de conseguir la victoria en este último domingo del año 2020.