TemperleyTemperley VAVEL

Agustín Campana: "Nos falta tomar decisiones"

El volante de 22 años estuvo conversando con el panel de Temperley VAVEL Radio y dejo las sensaciones de la actualidad del equipo y como revertir la mala racha.

Agustín Campana: "Nos falta tomar decisiones"
julian-daniel-lannes
Por Julian Daniel Lannes

El presente de Temperley deja mucho que desear. La realidad es que el equipo tiene un arranque para el olvido no solo desde el mero hecho de los resultados que son malos, sino porque también no se ve reflejado en los partidos jugados la idea táctica de Fernando Ruiz, entrenador que vino con la forma de ser más ofensivo en un ambicioso 4-3-3 y que sin embargo a la hora de disputarse los encuentros esto no sucede, a veces hasta sin tener tiros al arco.

Pero no todo tiene que ser malo en este presente. Uno de los puntos a destacar fue el volante Agustín Campana, quien viene de Claypole, equipo que ascendió de la Primera D a la Primera C la última temporada. El juvenil de 22 años en sus apariciones consiguió destacarse y ser de lo mejorcito dentro de un equipo que parece no tener fondo. Agustín en respuesta al mal momento del club, sostiene que “el plantel es muy renovado donde muchos de los que están en los once somos nuevos. Confiamos en la idea de Fernando, pero lo que hay que corregir es no bajonearnos a la hora de recibir un gol”.

Con respecto al entrenador Fernando Ruiz, enfatiza que la idea esta y el grupo sigue creyendo en la idea de juego del cuerpo técnico “La idea es buenísima, no nos ayudan los resultados, pero la idea está y confiamos en él”. Hablando de la autocrítica, entender que esto "es una mala racha” pero no permitirse estar bajón, cambiar la página y entrenar duro para tratar de seguir sumando.

A la hora de la creación y definición de jugadas, Campana apunta a la falta de tomar decisiones “Fernando nos dice todo el tiempo que tomemos decisiones, que lleguemos a la zona de remate y definir si patear o no. En lo personal no estaría dudando porque me gusta patear al arco desde donde me toque, pero nos falta eso, tomar decisiones de mitad de cancha para adelante”.

El ex jugador del tambo dejo en claro que el esfuerzo que tiene que realizar para buscar la pelota no le molesta, pero que lo hace por decisión personal ya que Ruiz le plantea que el “se tiene que quedar arriba para atacar los espacios”. Sin embargo, sostiene que escucha al entrenador porque “él es el que sabe y por algo lo dice”.

Finalmente, respondió a la importancia de que los directivos hayan presenciado el entrenamiento el sábado pasado, ratificando que “ayuda un montón, nos gusta ver a los dirigentes en la práctica que nos apoyen más que nunca ahora que tenemos una racha negativa, me fui feliz por poder verlos”.

Temperley disputará la próxima fecha contra Estudiantes de Caseros en el Alfredo Beranger por la Fecha 7 de la Primera Nacional en la Zona A y con la necesidad de conseguir los tres puntos para empezar a revertir la mala racha del equipo y salir del fondo de la tabla.