Para continuar con la racha 
Foto: Club Temperley

El historial entre ambos equipos favorece por 3 partidos al conjunto de Victoria pero también tiene su lado positivo para Temperley y es que lleva 4 partidos sin conocer la derrota ante este rival. Ahora pasando en limpio, Tigre venció en 23 partidos convirtiendo 102 goles. Mientras que, el gasolero ganó en 20 ocasiones convirtieron 97 tantos. Luego, empataron 16 partidos para completar los 59 del historial.

También repasaremos como fueron los enfrentamientos en el Alfredo Beranger. En total se enfrentaron 31 veces en cancha del gasolero y hay un saldo positivo para el celeste porque hubo 13 victorias con dos goleadas bastante importantes, 10 encuentros finalizaron en empate y 8 fueron derrotas con un resultado abultado a favor de los de Victoria.

ENCUENTROS TOTALES EN CANCHA DE TEMPERLEY  31   
13 Victorias  MAYORES GOLEADAS  6-0   1963 / 6-3  1965
10 Empates  EMPATES CON MÁS GOLES  2-2  1944
8 Derrotas  PEOR DERROTA  2-6  1945

Otra curiosidad de este enfrentamiento es que los últimos 5 enfrentamiento, y 6 con el de este sábado, se disputaron en el Alfredo Beranger.

Ampliando un poco más el historial, repasamos algunos partidos “históricos” entre ambos:

El primer encuentro en el historial finalizó 1-1 y se disputó en 1943 para la, entonces, segunda división del fútbol argentino.

La mayor goleada, la sufrió Temperley que fue derrotado por 7-1 en Victoria. Este encuentro se disputó en 1952 por la Primera B. En 1963 se dio otra victoria por seis tantos de ventaja cuando el gasolero venció por 6-0.

El encuentro con más goles registrados entre ambos fue también por la Primera B pero en 1965 y este resultado sería favorable para Temperley por 6-3.

El último encuentro, y por ende, el más “fresco” fue la victoria por 2-1 de Temperley en el Alfredo Beranger. Encuentro que comenzó con una derrota parcial del gasolero a los 7 minutos del primer tiempo. Luego, con los tantos de Adrián Arregui a los 14 minutos y Juan Sánchez Soteldo, de penal, a los 40 minutos del primer tiempo podría dar vuelta el encuentro que finalizaría con victoria para Temperley.

VAVEL Logo