Los del Viaducto volvieron a caer en la Liga Profesional de Fútbol, esta vez, con el conjunto dirigido por Frank Kudelka por la mínima diferencia convertida por Cóccaro disputándose la décimo cuarta fecha en el Estadio Tomás Adolfo Duco. Arsenal de Sarandí, con esta nueva derrota vuelve a acomodarse en el fondo de la tabla con 11 puntos y aún no ha podido sumar de a tres en condición de visitante. 

  • PRIMER TIEMPO

En el inicio, el equipo local imponía las condiciones del partido, sin embargo, Arsenal poseía una buena presión alta y el juego, tomaba un clima entretenido de ida y vuelta. 

A los 6' minutos, Benavidez se apropió de la pelota, enganchó hacia adentro y terminó rematando alto al palo derecho del arquero Marcos Díaz

Rápidamente a los 8' minutos, Huracán se ponía en ventaja detrás de un desborde de Lucas Vera que terminó en un centro rasante para Cóccaro que aprovechando que la pelota quedó boyando, capturó de zurda y puso el 1-0 del encuentro. 

3' minutos más tarde, el mediocentro ofensivo, Lucas Vera probaba el arco desde media distancia, y el balón pasaba cerca del palo derecho del arquero Medina.

Ante la negativa del resultados, los futbolistas de Damonte no lograban conectarse colectivamente y no se sentían cómodos en el partido. Por el otro lado, "El Globo" pasaba sus mejores minutos, se adueñaba de la posesión de la pelota y buscaba constantemente el segundo gol en el Palacio

Pasados los minutos, el ritmo de juego fue descendiendo y los del Viaducto le empezaban a generar situaciones de peligro principalmente con pelotas paradas en el área.

A los 37' minutos, Marcos Díaz  tapaba en la línea lo que era el empate de Arsenal detrás de un gran cabezazo agresivo del delantero Sepúlveda.

Luego de 3' minutos, se lo perdía Arsenal con Picco que por muy poco no llegaba a empujar la pelota a tiempo tras un pase de cabeza del lateral Benavidez

Llegando al final de la etapa inicial, el equipo de Sarandí terminaba mejor que Huracán, debido a que este, le brindaba espacios hasta el tercer cuarto de cancha y eso, le sentaba muy a favor al visitante.

A los 47' minutos, nuevamente el arquero Díaz se interponía y evitaba la igualdad de Arsenal frente a un remate impetuoso de Castro

  • SEGUNDO TIEMPO

Apenas dos minutos de haber empezado el complemento, el encargado de defender los tres palos del Arse, tapaba lo que se convertía en el segundo del "Globo" tras un cabezazo de Cóccaro

A los 11' minutos, Galván tanteaba el arco con un tiro de puntín, pero el arquero Medina lo contuvo sin mayores dificultades. 

Arribando a los 15' minutos, llegaba nuevamente el conjunto local con un cabezazo en el área chica de Candia, que terminó alcanzando las manos de Medina.

Marcados los 25' minutos, la contienda se transformaba una vez más en lo que fue el primer tiempo; luego de un buen arranque de los futbolistas de Kudelka, Arsenal se aproximaba y sutilmente intentaba igualar el marcador. 

La tanda de los segundos cambios, prosperaban en el equipo visitante. Sin embargo, el empuje de los futbolistas del "Arse" para empatar, se esfumaba rápidamente y el "Globo" intentaba liquidar el partido. 

A los 46' minutos, un tiro libre de Franco Cristaldo estallaba en el poste derecho del arquero Medina, y en el rebote, se lo perdía Ramírez

En la última, Silva sacaba un zapatazo directo y la pelota pasaba apenas cerca del palo derecho del arco rival. 

Sin más emociones, el árbitro Patricio Loustau decidió culminar el encuentro en Parque Patricios. Arsenal con esta derrota de visitante sigue sin ganar fuera del Estadio Julio Humberto Grondona, El próximo encuentro tendrá lugar el lunes 11 de octubre a partir de las 14:30 horas. 

  • FORMACIONES

  • ARSENAL: 23- Medina; 14- Goñi, 6- Suso- 29- Benav´´idez- 3- Papa; 21- Picco, 8- Miloc, 11- Castro- 27- Kruspzky; 17- Sepúlveda- 12- Mazzola
  • HURACÁN: 1- Díaz; 35- Quílez, 34- Galván, 6- Merolla- 25- Ibáñez; 10- Cristaldo, 28- Henríquez- 23- Vera; 20- Candia, 7- Cóccaro y 16- Cabral. 
  • AMONESTACIONES

  • 27' PT- Benavidez- ARSENAL
  • 45+3' PT- Ibáñez- HURACÁN
  • 17' ST- Picco- ARSENAL
  • 45+5' ST- Suso
  • CAMBIOS

  • 21' ST- Ingresaron Ruíz y Luna por Mazzola y Kruspzky
  • 26' ST- Ingresó Silva por Candia
  • 32' ST- Ingresaron Larralde, Antilef y Navas por Benavidez, Castro y Miloc
  • 33' ST- Ingresaron Hezze y Triverio por Vera y Cóccaro
  • 37' ST- Ingresó Ramírez por Cabral.