El “Bicho” y el “Millonario” chocarán este lunes desde las 19 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Patricio Loustau será quien imparta justicia.

El equipo comandado por Gabriel Milito viene de una importante victoria frente a Colón en un partido que, si bien el vigente campeón jugó un tiempo con un hombre menos, los de la Paternal fueron superiores en cada fase del encuentro. Gabriel Carabajal sigue aportando con su cuota de gol, Nicolás Reniero está encendido y es el goleador del equipo, Mateo Coronel convirtió luego de una gran jugada y los suplentes estuvieron a la altura a la hora de ingresar. Clave victoria que cortó con el mal momento del equipo y lo prepara para lo que se viene: Semifinal de la Copa Argentina frente a Boca. Esta semana tendrá un partido difícil contra el puntero y candidato al trofeo que viene muy bien en lo futbolístico y aún mejor en lo mental.

 

 

 

 

 

 

 

River

Por parte de los dirigidos por Marcelo Gallardo, River está puntero a siete puntos del segundo y con una racha de 11 partidos sin perder: nueve victorias y dos empates. Para ese partido recupera dos piezas claves que, probablemente, sean del arranque: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Luego de ganarle a Talleres por 2-0 a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 7 de la primera mitad, el “Millonario” llega más puntero que nunca, pero contará con una baja sensible, Enzo Pérez no estará entre los convocados por haber llegado a la quinta amarilla. Las dudas estarían si pone línea de tres o de cuatro defensores. Podían jugar con Milton Casco por derecha y Angileri por izquierda con Bruno Zuculini en mitad de cancha o que ingrese el chileno Díaz y utilice una línea de tres.

 

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de River Plate: (3-5-2): Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Milton Casco, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Braian Romero.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Jonatán Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.

Horario: Lunes 19.00

TV: Fox Sports Premium

Estadio: “Monumental” Antonio Vespucio Liberti