El “Bicho” y el “Decano” chocarán este domingo desde las 15.45 por una nueva fecha del campeonato doméstico en el estadio Monumental José Fierro con un aforo local del 50%. Germán Delfino será quien imparta justicia.

El equipo comandado por Gabriel Milito viene de eliminar a San Telmo por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero sin mostrar un gran rendimiento. Por el torneo local viene de caer merecidamente 2-0 con Defensa y Justicia sin brillar dentro del verde césped. Los de la Paternal siguen mostrando los mismos errores a la hora de afrontar el partido: más posesión que el rival, pero poca efectividad a la hora de definirlo. Contra Racing y Rosario Central había sido efectivo, no tuvo muchos ataques, pero los que tuvo los convirtió.

Kevin Mac Allister y Matías Romero marcaron para Argentinos Juniors mientras que Thomas Amilivia lo hizo para el “Candombero”. El encuentro tuvo a los de Milito como protagonista pero que no lograron incomodar a un San Telmo que se mantenía tranquilo resguardado en su campo. Elías Gómez, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal fueron claves en los avances del “Bicho”.

 

 

Para esta jornada no podrá contar con Miguel Torrén y Javier Cabrera que se encuentran con molestias musculares.

Por parte de Atlético Tucumán, el equipo norteño llega un nuevo cuerpo técnico: Pablo “Cholo” Guiñazu asumió en la semana, pero este fin de semana no estará detrás de la línea de cal. Martín Anastacio será el entrenador este domingo. Todo apunta a que el “Decano” tendrá dos modificaciones, Cristian Erbes ingresaría por Franco Mussis y Ramiro Ruiz Rodríguez por Ciro Rius.

Síntesis

Atlético Tucumán (4-4-2): Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Matías Romero, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero.

Horario: domingo 15.45

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Germán Delfino