El “Bicho” y el “Sabalero” chocarán este jueves desde las 14.30 en el estadio Diego Armando Maradona por una nueva fecha del campeonato doméstico. Estos equipos se vieron las caras en 70 oportunidades de las cuales cada conjunto ganó 28 y empataron 14 veces ¿Cómo fueron los últimos cruces?

Su encuentro más próximo fue el 4 de abril del 2021 por la jornada 8 de la Copa Liga Profesional de Fútbol en Santa Fe donde el encuentro finalizó empatado sin goles en un partido donde la posesión estuvo repartida y las llegadas fueron parejas. No hubo un claro dominador ni merecedor del triunfo. Así formó el “Semillero del Mundo”: Leonardo Fnochietto; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Lucas Ambrogio, Jonatán Gómz, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Mateo Coronel.

 

En este año también se cruzaron por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio Brigadier Estanislao López en donde Argentinos Juniors logró la clasificación luego de superar por la mínima a Colón con un gol tempranero de Gabriel Ávalos en el minuto 15. Gonzalo Piovi se fue expulsado sobre el cierre por doble amarilla. Este 11 presentó Gabriel Milito: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Marco Di Cesare; Matías Romero, Franco Moyano, Jonathan Sandoval, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche; Gabriel Ávalos.

 

Su choque anterior fue el 30 de septiembre del 2019 por la jornada 8 del torneo Liga Profesional en el “Cementerio de los elefantes” donde el dueño de casa se quedó con los tres puntos en una victoria 1-0 con Cristian Bernardi como el autor del único tanto de la noche. Así formó el “Bicho”: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano; Damián Batallini, Diego Sosa, Francis Mac Allister, Gabriel Hauche; Santiago Silva.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor