El “Verdolaga” y el “Cervecero” chocarán desde las 21.10 en el estadio Centenario con el objetivo de la clasificación. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.

Los dirigidos por la dupla no mostraron su mejor versión y pocos minutos luego de abrir el encuentro, se descuidaron y Quilmes se lo empató. Faltó juego y precisión en el último tercio. La serie está completamente abierta y los detalles determinarán quien disputará la final en busca del ascenso. El rival saldrá de la otra semifinal donde se encuentran Barracas Central, un viejo conocido de la primera parte del torneo, y Almirante Brown. En caso de empate, la clasificación se definirá en la tanda de penales.

 

 

Para este lunes, Favio Orsi y Sergio Gómez podrán contar con su capitán Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos quienes ya se recuperaron de sus lesiones. Las bajas serán Federico Costa que sufrió una fractura en la órbita del ojo derecho y Brian Fernández.

 

Quilmes

Por parte de Quilmes, los dirigidos por Facundo Sava llegan con casi el mismo plantel que visitó el Arquitecto Ricardo Etcheverry la semana pasada. Mariano Barbieri será baja por su resultado positivo en Covid-19 el testeo realizado en las últimas horas.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Quilmes (4-3-1-2): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín Basso, Rafael Barrios; Adrián Calello, Juan Bonetto, Emanuel Moreno; Facundo Silva; Federico Anselmo y Mariano Pavone.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos; Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez.

Horario: 21.10

TV: TyC Sports

Estadio: Centenario

Árbitro: Nicolás Lamolina