El “Verde” y el “Torito” buscarán quedarse con los primeros tres puntos de este 2022, este lunes desde las 19.15 en el estadio Nueva Chicago bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

Estos equipos se enfrenaron en 39 oportunidades de las cuales Ferro ganó 19; el “Verdinegro”, 11 y empataron en nueve ocasiones dándole una ventaja a los de Caballito de ocho encuentros ¿Cómo fueron sus últimos encuentros?

Su choque más próximo fue el 15 de marzo del 2020, en Mataderos, donde ambos equipos no lograron sacarse ventaja e igualaron a uno. Mauricio Asenjo había abierto el partido para el dueño de casa, mientras que Franco Toloza sentenció el empate definitivo. Omar Labruna se fue expulsado para el “Torito”.  Así formó el “Verde”: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

 

 

El 20 de septiembre del 2019, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Ferro se quedó con los tres puntos tras imponerse por 2 a 1 luego de haber comenzado perdiendo. Facundo Mater rompió el cero en el minuto 14, Cristian Bordacahar lo empató transitoriamente de penal y Tomás Asprea le dio la victoria a los de Caballito. Este 11 presentó “Oeste”: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Tomás Asprea, Nicolás Gómez; Lucas Pugh y Cristian Bordacahar.

 

 

Un año antes, el 25 de agosto, Nueva Chicago se quedó con los tres puntos en el debut de la temporada 18/19 tras ganar por 2 a 0 en su cancha. Ángel González y Juan Sánchez fueron los autores de los dos tantos de la tarde. Así formó el “Verde”: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Tomás Asprea, Walter Busse; Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.