El elenco de Manuel Fernández pretende seguir por el buen camino y para eso deberá superar al “Botellero”, este lunes desde las 19.15 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry bajo el arbitraje de Sebastián Zunino.

Los de Caballito comenzaron el año con el pie derecho y se trajeron tres puntos más que importantes desde Mataderos. Con varias modificaciones respecto a la temporada pasada y una idea del entrenador totalmente nueva, el equipo mostró personalidad y superó al “Torito” con un gol de Nahuel Arena,.

La estrategia de construir juego a partir de la salida del arquero costó en un principio, el rival estuvo muy cerca del gol, pero con el tiempo fue mejorando. La línea de tres defensores parece ser una fija para Fernández y la figura de los volantes creativos toma mayor relevancia, Claudio Mosca fue de los puntos más altos del encuentro.

 

 

Para esta fecha, el entrenador del “Verde” no podrá contar con Gabriel Díaz (lesión en su isquiotibial derecho), Matías Mariatti (esguince de su rodilla derecha), Gonzalo Rodríguez (rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha), Andrés Ayala y Gastón Moreyra (molestias musculares).

 

 

 

Deportivo Maipú

El elenco mendocino viene de igualar en su cancha 1-1 ante Independiente Rivadavia. El partido comenzó con una ventaja de la visita con el gol de Franco Coronel en el minuto 24 de la primera mitad y, rápidamente, Santiago Moyano firmó el empate a los 32.

 

 

El “Cruzado” se estuvo entrenando en Casa Amarilla, campo de entrenamiento de las divisiones inferiores de Boca, pensando en el partido de este lunes el cual todo apunta a que Juan Manuel Sara pare el mismo 11 de la semana pasada.

Foto: Deportivo Maipú

Foto: Deportivo Maipú

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (5-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Alexis Sosa, Braian Álvarez; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Juan Ruiz Gómez y Enzo Díaz.

Posible equipo de Deportivo Maipú (4-3-3): Juan Cozzani; Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracutti; Nicolás del Priore, Michael Pierce, Fausto Montero; Santiago González, Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Horario: Lunes 19.15

TV: TyC Sports

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Sebastián Zunino