TemperleyTemperley VAVEL

El historial de Temperley ante Guillermo Brown de Puerto Madryn

Esta tarde desde las 19:05, el Gasolero recibe a La Banda en lo que será el tan solo cuarto encuentro de disputa entre ambos clubes. Es por ello que, en esta nota, te traemos todo lo que tenés que saber de este cruce en cuanto a los números.

El historial de Temperley ante Guillermo Brown de Puerto Madryn
valenrossolino
Por Valentina Rossolino

Tarde de futbol se vivirá en el estadio Alfredo Martin Beranger y eso conlleva también al corto antecedente nada más 3 partidos que disputaron anteriormente en la Primera Nacional. Ambos cuentan con una victoria para cada lado y el restante en igualdad. 2 goles a favor y 3 en contra de los hoy dirigidos por Fernando Ruiz.

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de febrero del año 2020, ahí Temperley terminaría perdiendo 3 a 1 en condición de local con los tantos de Rodrigo de Petris, Gonzalo Urquijo y Guillermo Ferracutti para Guillermo Brown. Por otra parte, Nicolás Messinitti descontaría para el Celeste. Ese mismo día, Federico Crivelli recibiría una placa con una camiseta rosa y con la cifra de 300 partidos jugados junto al club.

¿Un dato de color? Es que ese encuentro también lo dirigió Fabricio Llobet, quien hoy va a ser el árbitro principal para impartir justicia.

El único cotejo que el Gasolero gano fue el 1 de septiembre del 2019 en Puerto Madryn, tras el muy buen gol de Enzo Baglivo para poder llevarse los 3 puntos a Turdera.

Fabricio Llobet será hoy quien dirija este encuentro y quien dirigió a Temperley en 8 ocasiones. Con un historial de 2 partidos ganados, 3 empatados y 3 derrotas para los que hoy serán local junto a su gente. En el Beranger partió justicia en la mitad de partidos y otro dato es en donde el Celeste nunca pudo llevarse la victoria. Hoy el plantel ira en busca de romper esa "racha" negativa.

Ya para finalizar, acá les dejamos los jugadores que vistieron ambas camisetas:

Santiago Giordana, Tobías Albarracin, Rubén Darío Ramírez, Gustavo Javier Aprile, Facundo Pumpido (actual jugador de Temperley), Facundo Rodríguez, Matías Bolatti y Matías Jara. [Fuente: Historia de Tempeley]