Cierran el telón en La Paternal
Foto: Club Defensa y Justicia. 

Este lunes, a partir de las 21:30 cerrarán la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Argentinos Juniors y Defensa y Justicia en el estadio Diego Armando Maradona. La última vez que se enfrentaron, la formación dirigida por Sebastián Beccacece se impuso por 2 a 0 y lleva tres victorias en el historial. Asimismo el conjunto de la Paternal consiguió dos triunfos y solamente hubo un empate.

La escuadra comandada por Gabriel Milito hace tres encuentros que no suma los tres puntos. Después de superar a Newell’s  por 3 a 0, perdió con Racing e igualó ante San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, llega con un mejor ánimo a este choque ya que obtuvo la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina al derrotar a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.

Por otro lado, Gabriel Avalos destacó en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “Ojalá con Defensa sea un partido muy lindo, venimos con una seguidilla importante y siempre es bueno trabajar desde las victorias”. Además reconoció: “Es un partido que va a influir muchísimo en lo que nosotros queremos. Ojalá encontremos la victoria, contra un equipo que juega muy bien al fútbol”. Finalmente resaltó: “De los mejores equipos futbolísticamente después de River está Defensa y Justicia”.

Asimismo el plan del Bicho sería salir al campo de juego con: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y David Zalazar; Gabriel Florentín, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal.

Por otra parte, Defensa en esta zona A consiguió tres victorias consecutivas porque le ganó al Ciclón, al Lobo y Banfield, que lo dejaron en los primeros puestos. Mientras tanto Agustín Fontana aseguró en una entrevista con la página del Halcón: “Va a ser un partido complicado como todo partido del fútbol argentino, acá no hay partidos fáciles, todos los partidos son muy complicados. Ahora a preparar la semana para poder ganar”.

También el delantero del cuadro de Florencio Varela sostuvo: “La verdad que nos hacemos cargo de que estamos en un buen momento, pero nosotros siempre con los pies sobre la tierra, con mucha humildad trabajando en equipo, porque sabemos que de esa forma podemos aspirar a grandes cosas, pero siempre con mucha tranquilidad”.

Por último, en el combinado visitante serían de la partida: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. 

VAVEL Logo