El elenco de Manuel Fernández no levanta el nivel y buscará cambiar su imagen en el enfrentamiento ante el “Albirrojo” en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional.

Estos clubes se vieron las caras en 53 oportunidades de las cuales “Oeste” ganó 22, la “Gloria” 11 y empataron en 20 ocasiones dándole al “Verdolaga” una ventaja de 11 encuentros ¿Cómo fueron sus últimos cruces?

Su choque más próximo fue el 29 de agosto del 2021 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El local se impuso por 3 a 1 con goles de Emiliano Ellacópulos y de Tomás Molina en dos ocasiones, Hugo Veha había abierto la cuenta para la visita. Este equipo puso en cancha la dupla: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

 

 

Ese mismo año, el 17 de abril y en Córdoba, el resultado fue empate 2 a 2. En una ráfaga de 8 minutos, David Gallardo, en el 14, y Brian Fernández, en el 22, habían puesto el 2-0 parcial para los de Caballito. Luego, en el 38 y en el 56, Lucas Landa marcó el doblete que sentenció el resultado final. Sobre el cierre, Jorge Carranza se fue expulsado para Instituto. Así fue 11 de la visita: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Luciano Balbi; David Gallardo, Fernando Miranda, Federico Fattori, Gastón Moreyra; Brian Fernández y Germán Rivero.

 

 

Su encuentro previo fue el 16 de febrero del 2019. El Arquitecto Ricardo Etcheverri fue el escenario el empate 1 a 1 entre estos equipos. Gabriel Díaz había abierto la cuenta para Ferro en el minuto 3 y Emiliano Ellacópulos, hoy actual verde, selló la igualdad en el 85. Así fue el 11 del “Verdolaga”: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.