Boca se impuso con categoría y sumó la estrella número 72 a su colección ante un Tigre que no logró estar a la altura del partido. Frank Fabra fue la figura del encuentro no solo por su participación goleadora, sino que también por su gran labor defensivo.

Puntajes:

Agustín Rossi (6): El arquero “Xeneize” no fue exigido tanto, pero en las llegadas rivales se hizo gigante y detuvo los dos remates del “Matador”.

Luis Advíncula (7): El lateral derecho fue otro de los puntos altos del equipo, tuvo varios cruces determinantes. Si bien no participó mucho en ataque, cuando pasó lo hizo bien. Firme en la marca.

Carlos Izquierdoz (6): Muy firme en la defensa, no se notó la falta de fútbol que tuvo en este último tiempo. Tuvo grandes cruces contra Facundo Colidio que podrían haber complicado a Boca.

Marcos Rojo (8): Clave en el marcador ya que fue quien abrió el partido con un cabezazo no tan preciso, pero con la fuerza suficiente para vencer las manos del arquero. No tuvo complicaciones en la marca.

Frank Fabra (9): El jugador del partido. Golazo del lateral izquierdo comparable con uno de Roberto Carlos. No solo marcó el 2-0 sino que estuvo muy bien en la marca. Tuvo un gran quite a Mateo Retegui dentro del área en el primer tiempo.

Guillermo “Pol" Fernández (7): No tuvo tanta participación en ataque como tiene acostumbrado, estuvo más en la generación de juego al lado de Alan Varela que pisando el área. Partido correcto del ex Racing.

Alan Varela (6): Completo partido del volante central que estuvo certero en los pases y bien parado en la mayoría de los ataques. Fue quien asistió al colombiano en el segundo gol.

Óscar Romero (6): Su rendimiento fue de menos a más, tuvo mayor participación en el segundo tiempo que en el primero. Estuvo preciso en las entregas y en los centros. Se lo vio mejor tirado al centro que haciendo la banda izquierda. Fue amonestado muy temprano en el partido.

Eduardo Salvio (5): No fue el mejor partido del “10” “Xeneize”, tuvo algún que otro arrebato, pero no generó peligro en el área rival. No superó con facilidad a su marcador. Jugó 60 minutos.

Darío Benedetto (5): Otro que no tuvo una tarde destacada, no participó en el juego del equipo y perdió gran parte de los duelos. Había marcado el 1 a 0 pero el juez de línea lo invalidó por offside y el VAR lo avaló.

Sebastián Villa (8): Buen partido del colombiano que, si bien no cooperó en defensa, fue determinante en la ofensiva del equipo. Lanzó los dos centros que asistieron a los goles de Rojo y de Luis Vázquez.

Juan Ramírez (6): Ingresó en el minuto 60 y le dio aire a un mediocampo desgastado del “Xeneize”. Partido correcto del ex San Lorenzo que ganó todos los duelos que disputó y acertó todos los pases que intentó.

Luis Vázquez (8): Entró en el minuto 77 y la segunda que tocó la mandó a guardar. El centro delantero conectó el tiro libre de Villa y sentenció el 3-0 final. No tuvo mucha más participación.

Aaron Molinas (SIN PUNTAJE): Ingresó en el minuto 87

Cristian Medina (SIN PUNTAJE): Ingresó en el minuto 87

Jorman Campuzano (SIN PUNTAJE): Ingresó en el minuto 88