Defensa y Justicia luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina,, cerró las incorporaciones de Fabricio Domínguez, Federico Versaci, Nicolás Zalazar y Lucas Souto. En principio Domínguez en su última etapa en Racing desde agosto de 2020 hasta este año disputó 68 partidos y convirtió dos goles. El ex volante-lateral de la Academia aterriza al plantel dirigido por Sebastián Beccacece en préstamo hasta diciembre de 2023.

En cuanto a Versaci, arriba al conjunto de Florencio Varela con el pase en su poder. Sus primeros pasos los dio en Vélez Sarsfield y en diciembre de 2020 tuvo su bautismo de fuego en un duelo frente a Patronato, en el marco de la Copa Diego Armando Maradona. Además el ex delantero del Fortín formó parte de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17. El nuevo atacante del Halcón firmó su vínculo hasta diciembre de 2024.

Por otro lado Zalazar su puesto de defensor lo cubrió en San Lorenzo, Atlético de Rafaela, All Boys, Platense y Bursaspor de Turquía. En su estadía en formación turca jugó 25 encuentros y anotó dos tantos. También vivió una experiencia con el seleccionado argentino Sub 20 que participó de un torneo juvenil de L´Acudia en España. Mientras tanto Souto llega libre de Ferro Carril Oeste en donde disputó 25 cotejos y no marcó ningún gol. El ex lateral izquierdo de Oeste firmará su nuevo vínculo hasta diciembre de 2024.

Por otra parte, Kevin Gutiérrez después de vencer a Argentinos Juniors en el Bosque comentó en un dialogo la página oficial de la Copa Argentina: “Lo lindo es la clasificación. Nos quedamos con el esfuerzo que hizo el equipo, que hicimos todos juntos, compactos y siendo competitivos. No fue un partido lindo, de poco juego fluido. Clasificamos que era lo importante y nos estamos haciendo fuertes”.

A su vez agregó: “Una importancia muy grande porque es una copa que no se puede subestimar. Es un torneo que te da un prestigio y una posibilidad muy grande”. Finalmente señaló sobre su gol: “No estoy acostumbrado por eso recién fue mi primer gol en Primera. Vi el hueco y me mande. Muy bien estuvo Lucas (Albertengo) que me vio, me asistió con el pase atrás y yo tuve que pegarle”.