Negra, muy negra fue la noche, la misma negritud se presentó en dos lugares distintos, Mendoza y Mar del Plata, dos lugares en donde el tiburón no la pasa bien.

Todo comenzó en Mendoza, en donde Aldosivi y Godoy Cruz disputaron un duelo clave en la lucha por la permanencia en primera, en la previa ambos llegaban complicados en esa tabla, el tiburón en zona de descenso directo y el tomba arriba pero solo cuatro puntos por encima.

Ya desde la iniciativa se pudo ver la actitud de ambos equipos, Godoy Cruz con sus falencias y todo, siempre intentó imponerse, con ganas de recuperar la pelota rápidamente y atacar con la calidad de sus jugadores. Mientras tanto Aldosivi nunca entendió la impotencia del juego, ni los jugadores ni el técnico, quien realizó cambios inoportunos en la formación inicial, en donde por ejemplo jugó Schelotto recién llegado al plantel y el chico Tobares, quién a pesar de ser una promesa, no pudo hacer mucho en un encuentro crucial.

En ese primer tiempo, todo fue del tomba quién por intermedio de la presión y los destellos de Salomón Rodriguez tuvo chances para marcar, haciendolo a los 14' de la mano del delantero uruguayo en una gran jugada individual dentro del área.

Casualmente el gol le dió cierto miedo a Godoy Cruz, quién comenzó a aguantar el resultado relegando la pelota y defendiendo mas atrás, aunque sin negociar la identidad. Por el lado del equipo de Somoza, nunca se vió un dominio claro, Aldosivi recibió la responsabilidad del partido, pero no supo que hacer con ella, no hilvanó jugadas interesantes, ni tuvo un empuje considerable para ir a buscar el encuentro.

Para el segundo tiempo, el técnico movió el banco y puso a Cuesta y a Brian Martínez, el equipo tampoco funcionó, aunque a través de centros, tuvo algunas oportunidades Justamente uno de los tantos problemas es que no hay formas ni ideas en la cancha, y partido a partido Somoza tira los jugadores con la intención de que ellos lo resuelvan.

El encuentro se resolvió a quince del final, cuando Tadeo Allende recibió un pase por arriba de una defensa adelantada y definió por encima de Devecchi. El encuentro finalizó por 2 a 0, y el tiburón quedó a siete unidades de Godoy Cruz, quién también supero a Central Córdoba en la tabla.

El encuentro había terminado, aunque la otra parte oscura sucedió en Mar del Plata, cuando al finalizar el partido se conoció la noticia de que la barrabrava del tiburón ingresó en el predio, cuando solo dos efectivos de seguridad se encontraban presentes, e incendió los automóviles de los futbolistas, en un acto lamentable, pero que refleja el enojo de la gente, que ve como su equipo se va al descenso, con un equipo, un dt y una comisión directiva que no brinda las respuestas necesarias para solucionar esta situación.