Así llega el Sabalero

Colón visitará el Mario Alberto Kempes este domingo para medirse contra la T por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Así llega el Sabalero
Foto: IG colonoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

El conjunto santafesino se encuentra en la vigésimo quinta posición de la Liga Profesional, luego de haber sumado 19 unidades en las 19 fechas disputadas, con cuatro victorias, siete empates y ocho derrotas; con quince goles convertidos y veintidós recibidos.

Con respecto a la tabla anual y la posibilidad de clasificar a una nueva copa internacional se encuentre en la vigésimo cuarta posición con 35 puntos a doce de Defensa y Justicia que por el momento es el último de los equipos que estaría ingresando a la Copa Sudamericana 2023.

Los dirigidos por Adrián “Chupete” Marini vienen de cuatro partidos sin sumar de a tres, con un sólo punto de los doce que se pusieron en juego.

Empate ante el Ciclón

El pasado miércoles por la fecha 19 de la Liga Profesional se enfrentaron a San Lorenzo en el Brigadier, en un partido que terminó igualado en cero al cabo de los 90 minutos.

Caída ante el Taladro

El 10 de septiembre, por la fecha 18, le tocó visitar el Florencio Sola para enfrentar a Banfield, en un partido que si bien empezó ganando terminó volviéndose a Santa Fe con las manos vacías luego de una derrota por 2 a 1. 

Facundo Farías pondría adelante en el marcador a Colón a los 16 minutos de la primera parte luego de aprovechar una contra en la que, con la ayuda de sus compañeros, pudo abrirse camino en el campo de juego y superar a la defensa rival. Sin embargo, a los dos minutos del segundo tiempo, Aarón Quirós lograría empujar la pelota al fondo de la red desde el área chica igualando el encuentro. A diez minutos del final, Juan Cruz lograría marcar de cabeza el gol de la victoria para el Taladro.

Caída ante Boca

Por la fecha 16, le tocó recibir a los dirigidos por Hugo Ibarra  en un partido que terminaría en victoria para la visita por 2 a 1. Norberto Briasco, marcaría el primer gol de la tarde a los 10 minutos de partido, con un remate al segundo palo de Ignacio Chicco. El “Pulga” Rodríguez conseguiría igualar parcialmente el partido desde los doce pasos a los 39 minutos pero, a 17 minutos del final, Luca Langoni lograría marcar el gol de la victoria para el Xeneize. 

Última victoria

Por la fecha 15, en el Brigadier, Colón sumó sus últimos tres puntos ante el Tigre de Diego Martínez con un resultado de 2 a 1. El Pulga convertiría el primer gol del encuentro a los 38 minutos, luego de encontrar el arco vacío ante un rebote de Manuel Roffo a un remate de Cristián Bernardi.

A falta de tres minutos del final del encuentro, Mateo Retegui convertiría desde afuera del área el gol del empate. Pero, en una de las últimas jugadas del encuentro, nuevamente el Pulga haría festejar a todo Colón rematando de volea desde la medialuna del área y poniendo el 2 a 1 como resultado final del encuentro.