El presente para Instituto es inmejorable, convirtió 9 goles y no le hicieron ninguno en las últimas 3 fechas, con dos goleadas por 4 a 0 en su haber con un gran rendimiento individual.

Como no todo puede ser perfecto o ''color de rosa'', como contrapartida Instituto no contará para el partido con el ''Gasolero'' con Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez, ambos lesionados.

Es tan claro el panorama en Instituto, que los que ingresen se presumen casi de memoria, Gregorio Rodríguez lo haría por Santiago y Patricio Cucchi por Mazzola.

El ''Albirrojo'' buscará un triunfo que le permita seguir sin perder en casa y además volver a sacarle tres de ventaja a San Martín de Tucumán, que ayer le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, en la lucha por el segundo puesto.

El equipo de José María ''Chaucha'' Bianco viene de ganarle 1 a 0 a Sacachispas. Este triunfo como local, hace suponer que saldría a la cancha con la misma oncena titular. El equipo de Lomas de Zamora ya no tiene posibilidades de ingresar al reducido, como así tampoco, y más importante, de descender.

Se impone el ''Gasolero''

Será el décimo enfrentamiento entre ambos de manera oficial. Instituto ganó dos, la misma cantidad fueron empate, y el equipo celeste se impuso en 5 oportunidades.

En Alta Córdoba la historia es distinta, el dueño de casa ganó dos,  empató uno y perdió uno también.  Cabe mencionar que será la primera vez que se vean las caras en ''La Docta'' desde que Temperley regresó a la segunda categoría

PROBABLE FORMACIONES:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio CucchiDT: Lucas Bovaglio.

Temperley: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Agustín Campana y Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Instituto.

Hora: 20.30.

TV: TyC Sports.