Milton Álvarez (3): el zurdo estuvo bien en las pocas que le tocaron en el primer tiempo. En el complemento sale mal en el segundo gol, y pelota rebota en Insaurralde y entra. Además, no dio garantías con los pies. Flojo lo del ex Deportivo Morón.

Alex Vigo (3): bien pasando, mal en la espalda y los pases. Desbordó bien en el gol de Elizalde, pero tuvo varias pérdidas y le ganaron el duelo en el primer gol. 

Sergio Barreto (4.5): en en los cortes bien, uno de los pocos aceptable de la defensa. Se mantuvo seguro

Juan Insaurralde (1): bien de arriba, pero muy impreciso con los pelotazos, y participe negativo de los dos goles rivales: el primero por no coordinar y el segundo entra tras pegar en él. Mal regreso del Chaco.

Edgar Elizalde (4.5): el uruguayo se desempeñó bien en en los cortes, pero no asi con la pelota en los pies. Ganó los duelos y metió su primer gol en el Rojo con un buen cabezazo, pero también fue parte de la ventaja contraria al no ponerse de acuerdo con sus compañeros.

Iván Marcone (7): la figura de Independiente hoy. Muy bien en cortes y salidas, supo aprovechar su jerarquía para limpiar jugadas y habilitar a sus compañeros. Empujó todo el partido, aun con la desventaja y los goles en contra seguidos. Discutió mucho con Merlos por su polémico arbitraje y se portó como un líder.

Nicolás Vallejo (5): el chaqueño jugó un buen encuentro, encarando y teniendo dos remates que pasaron cerca, hasta que salió lesionado por una entrada fuerte de Martínez que le dislocó el hombro izquierdo. Malas noticias para el equipo

Damián Batallini (6): el extremo tuvo mucha garra para ganar pelotas en la banda y presionar alto. Le faltó precisión en los centros, pero fue otro de los que siguió yendo al frente en la adversidad.

Lucas González (3.5): bien en la conducción y el ritmo, impreciso en los pases. Saltita le dio dinámica al mediocampo y tuvo un buen remate, pero no decidió bien en la mayoría de ocasiones. Por si fuera poco, él también se desentendió en el tanto de Soraire.

Tomás Pozzo (4.5): poca participación para el enganche. Fue para adelante, y tuvo una ocasión en el primer tiempo que se fue alto, pero no pudo desequilibrar con su gambeta. Volvió a ser el primer cambio, sin contar el obligado de Vallejo.

Leandro Benegas (4.5):  bien para pelear pelotas, pero no cumplió con su labor de goleador, habiendo tenido ocasiones de cabeza (una pegó en el travesaño) y con los pies adentro del área. Se movió lejos de la misma y le costó sostener el ritmo. No fue una buena noche del Tanque.

Santiago Ayala (4): el misionero entró y mostró sus limitaciones con los pies. No pudo controlar en varias ocasiones y tiro por arriba la única que tuvo. 

Rodrigo Márquez (3): el Chila volvió a tener un mal ingreso, en el que no gravitó, perdió pelotas y desperdicio avances por decidir mal o no soltarla. Se mostró tibio para la marca.

Alan Soñora (4.5): lento en las transiciones y algunos pases claros para el 10. Eligió mal en varias jugadas y no despuntó. Poco compromiso en la marca.