Con varios cambios ante Huracán

Este jueves desde las 19, la T se enfrentará al Globo en el Ducó por uno de los últimos partidos de la fecha 23 de la Liga Profesional.

Con varios cambios ante Huracán
Foto: IG tallerescbaoficial
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de la primer derrota en el ciclo de Cobija Gandolfi por 1 a 0 ante Lanús del pasado fin de semana en el Kempes, la T ya se encuentra en Buenos Aires desde el miércoles para el partido que tendrá lugar en el Tomás Adolfo Ducó desde las 19 de este jueves.

El partido que podrá verse por la pantalla de ESPN Premium y la TV Pública, contará con Patricio Loustau como juez principal del encuentro y por la siguiente terna arbitral: Ezequiel Brasilovsky como asistente 1, Maximiliano Castelli como asistente 2 y Julio Barraza como cuarto árbitro. Mientras que, en el lado del VAR estarán Yael Falcón Pérez y José Savorani como AVAR.

El conjunto dirigido por Diego Dabove viene de caer el último sábado, en el clásico contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cerutti a los dos minutos de partido, pese a la derrota el conjunto de Parque Patricios marcha en quinta posición con 37 unidades.

La rotación en el 11

Con motivo de la seguidilla de partidos que viene teniendo el conjunto de Barrio Jardín y que aún le quedan por disputar, con el partido pendiente contra Unión aún sin fecha confirmada, el entrenador de la T pondrá varios cambios en el once inicial y por esa razón no viajaron con el plantel Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Rodrigo Villagra y Enzo Díaz. Además tampoco estará Rafael Pérez por acumulación de amarillas.

En el lugar de esos jugadores, reingresarían al equipo Ángelo Martino, Matías Catalán, Alán Franco, Favio Álvarez y Matías Godoy. El defensor central vuelve al once luego de cumplir la fecha de suspensión en el partido contra Lanús. Favio Álvarez probablemente reemplace a Rodrigo Garro en la ofensiva y Matías Godoy haga lo propio en lugar de Valoyes. El ecuatoriano Alan Franco retorna al equipo luego de una gira con su selección a Europa y de superar un crecimiento ganglionar benigno en su cuello,

Ficha del Partido 

La posible formación de Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral

Director Técnico: Diego Dabove.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Lucas Suárez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Ulises Ortegoza o Alan Franco; Matías Godoy, Favio Álvarez y Francisco Pizzini o Héctor Fértoli; Juan Cruz Giacone

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Patricio Loustau.

VAR: Yael Falcón Pérez y José Savorani

Cancha: Tomás Adolfo Ducó

TV: TV Pública y ESPN Premium.

Hora de inicio: 19.