Con la sesión hecha por los jugadores de la “Albiceleste”, la cuenta del mayor evento de fútbol publicó las fotos de Leandro Paredes, Nahuel Molina y Alexis Mac Allister arrobando al “Xeneize” con la frase “Esto es Boca”. Argentinos Juniors no se quedó callado y respondió el tweet: “¿Alexis Mac Allister? Salió de acá, Copa del Mundo”.

 

 

Ante el error de información, la cuenta de la Copa del Mundo se corrigió y contestó el mensaje del “Bicho” con una foto de Diego Armando Maradona y la frase “¡De AAAJ, como el Diego!”

Para no cortar con el tema ahí, el “Tifón de Boyacá” compartió un hilo de Twitter de los jugadores surgidos en el “Semillero del Mundo” con fotos de Maradona, Claudio “Bichi” Borghi, Sergio “Checho” Batista, Fernando Redondo, José Pekerman, Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme, Esteban “Cuchu” Cambiasso, Lucas Biglia, Federico “El Pocho” Insúa, Néstor Lorenzo, Carlos “El colorado” Mac Allister, Diego Placente, Fernando “El Negro” Cáceres, Julio Arca, Nicolás Pareja, Leonardo Pisculichi, Diego Markic, Gustavo Oberman, Alexis Mac Allister, Fausto Vera, Nicolás González y Nehuen Pérez.

El debut del combinado "Albieceleste" en el Mundial de Qatar será  este martes contra Arabia Saudita, a partir de las 7 de la mañana hora Argentina. El mediocampista del Brighton de Inglaterra tiene muchas chances de ocupar un lugar en el 11 titular de Lionel Scaloni