Fueron muy buenas las sensaciones que dejó Instituto en su debut ante Sarmiento. Hoy, cuando visite a Unión desde las 21:30, buscará reafirmar esa buen presentimiento que dejó en Alta Córdoba y buscará el triunfo en Santa Fe, o en su defecto, seguir sumando.

Para el Cotejo de hoy, el entrenador Lucas Bovaglio saldría a la cancha con los mismos 11 que empataron ante el equipo de Junín. Durante la semana se instaló la duda por la situación física de Leonel Mosevich y Giuliano Cerato en la defensa, pero ambos serían de la partida.

Por su parte, Gustavo Munúa también pondría en cancha la misma oncena del debut liguero ante Banfield (empate 0-0), pese a que varios jugadores habían finalizado con dolencias ante el ''Taladro''.

Última y única vez

El de esta noche será el cotejo número 24 que se dispute entre ambos en la provincia de Santa Fe. Visitar dicha provincia no fue nada fácil para Instituto cuando jugó ante Unión.

El 22 de agosto del lejano año 1999, por la fecha 3 del apertura, fue la única vez que Instituto pudo sacarle los tres a Unión en casa, en aquella oportunidad con goles de Fernando Castro (olímpico) y de Daniel ''Miliki'' Jiménez, de penal.

El conteo total de partidos entre ambos también favorece al elenco santafesino con 14 victorias de Instituto 17 empates y 15 triunfos ''tatengues''

PROBABLES FORMACIONES =

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Unión.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor