Los dirigidos por Carlos Ruiz vienen mostrando un buen juego en comparación a la temporada pasada, pero los resultados no se le están dando, teniendo en cuenta los duros rivales que ya enfrentó. Hasta el momento se ubica vigesimosexto con cuatro puntos y una diferencia de -5 goles.

El año lo comenzó visitando a San Lorenzo con quien perdió 1-0, en la fecha dos empató 1-1 con Estudiantes de La Plata, luego perdió 2-1 con Rosario Central en condición de visitante, en la cuarta jornada fue goleador 3-0 por Racing Club y en la siguiente semana tuvo que visitar a River Plate y le ganó 2 a 1.

El lunes no pudo de local con un “Pirata” que fue efectivo y que logró defender muy bien la pequeña ventaja que sacó en el primer tiempo. El arquero del “Arse” le cometió penal a Pablo Vegetti en el minuto 39 y el delantero fue el encargado de cambiarlo por el único gol de la tarde. En el segundo tiempo ingresó Santiago Toloza en el cuadro de Sarandí y el equipo levantó su nivel, pero no pudo vencer la guardia del elenco cordobés.

 

 

Para este viernes, Ruiz haría una sola modificación y es el regreso a la titularidad para Toloza que fue los puntos más interesantes que mostró el equipo en esta temporada y que entró muy bien contra Belgrano. Fabián Londoño Bedoya o Juan Manuel Cuesta saldría del 11. Así formaría en la visita a Argentinos Juniors: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Santiago Toloza, Felipe Peña Biafore, Braian Rivero, Lautaro Guzmán; Santiago Paiva y Flabián Londoño.