El uno por uno del Tomba ante Sarmiento

Godoy Cruz se llevó un punto de Junín al igualar 1-1 con Sarmiento, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Así fue el desempeño de los jugadores.

El uno por uno del Tomba ante Sarmiento
El Tomba acumula 5 partidos sin perder. Foto: Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Esta noche, Godoy Cruz empató con Sarmiento de Junín, 1-1, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional. Los goles del partido llegaron a través de Luciano Gondou para el local y Braian Salvareschi, para la visita.

De esta manera, el Tomba suma 21 puntos, ubicándose 9° en la tabla de posiciones.

Rendimientos:

Titulares:

Diego Rodríguez (6): El arquero realizó su tarea correctamente aunque se vió superado, a los 14´, por el remate de Luciano Gondou.

Lucas Arce (6): El defensor participó ejecutando las saques laterales y despejes al córner.

Braian Salvareschi (8): El defensor fue uno de los mejores del equipo en cuanto a despejes dando tranquilidad al equipo. Llevó a cabo algunas faltas y vio la amarilla. Aplicó la ley del ex y acertó un cabezazo de pique al suelo que se metió en el ángulo para el 1 a 1.
 

 


Federico Rasmussen (6): El defensor estuvo muy atento a los despejes, aunque más tarde no logró una performance de lo mas destacada.

Juan Meli (7): El jugador se encargó de los saques de banda y rechazos. Cometió faltas y pasó a la ofensiva en algunas llegadas. Intentó la ventaja sobre el final pero no prosperó.

Bruno Leyes (7): Cometió infracciones. Intentó crear buenas jugadas pero los remates resultaron desviados. En tono con sus compañeros salvó en algunas ocasiones al Tomba.

Gonzalo Abrego (6): El jugador llevó a cabo infracciones. También colaboró en ataque. Su desempeño fue regular.

Nicolás Fernández (8): El jugador salvó en varias ocasiones al Tomba. Se ocupó de ejecutar los tiros de esquina. Buscó anotar a los 48´, 52´ y 74´ pero se interpuso el rival. Fue amonestado. Se fue de la cancha a los 91´.

Hernán López Muñoz (8): Al igual que Salvareschi, fue uno de los que se destacó en el encuentro. Cometió varias infracciones. También dijo presente pateando los córners para Godoy Cruz. Intentó 5 disparos pero no entraron. En la última pelota del partido se colocó en posición adelantada.

Tadeo Allende (7): De buen desempeño, disparó al arco a los 17´, 41´, y 80´ pero el arquero salvó al Verde. Fue sustituido a los 91´.

Salomón Rodríguez (7): Probó al arco cuando iba un minuto de juego pero desvió Sebastián Meza. En el complemento, tuvo chances de anotar en cuatro oportunidades y no logró capitalizar. Salió en el minuto 90.

Suplentes:

Cristian Núñez (5): Sustituyó a Nicolás Fernández. Estuvo poco tiempo en cancha por lo que no logró destacarse.

Enzo Larrosa (6): Ingresó por Salomón Rodríguez cuando el tiempo estaba cumplido. Tuvo su chance de marcar en el descuento pero Donatti salvó el arco de los de Junín.

Matías Ramírez (6): Entró a los 84´ en reemplazo de Allende. Fue de gran ayuda en los minutos finales para despejar el balón.

La próxima fecha, el viernes 5 de mayo, el Expreso recibirá a Unión de Santa Fé, desde las 21:30 horas.