Patronato VAVEL

Forestello: "Hay que ponerse de pie"

Luego de la abultada derrota sufrida ayer ante Independiente, el director técnico Rojinegro dialogó con los medios de prensa.

Forestello: "Hay que ponerse de pie"
El Yagui consuela a sus jugadores luego del duro resultado. Foto: Prensa C.A.P.
juani-alburquerque
Por Juani Alburquerque

El partido de Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella en el día de ayer fue para el olvido. Un 5 a 0 que habla por sí solo. Los jugadores enojados con su actuación. Pero pese a ello, quien salió a dar la cara fue el conductor de este equipo, el técnico Rubén Darío Forestello, quien luego de la derrota hizo un análisis de lo que pasó y de lo que viene, entre otras cosas.

Para empezar, apenas consumado el duro golpe recibido por parte del Rojo declaró: “Cuando estas cosas suceden hay que seguir en pie”. También le dio elogios al contrincante de ayer, al cual sostuvo que fue el justo vencedor: “Hubo contundencia, sus contragolpes fueron bien aprovechados. Con el 3 a 0 se hizo muy amplio el marcador. El rival nos ganó bien”.

Antes de este juego, el Patrón tenía un buen augurio ya que venía de 7 partidos sin conocer la derrota en el Grella pero ayer esa racha llegó a su fin. Al respecto de este tema dijo: “Estamos tristes y preocupados, le agradecemos a la gente por el aliento. Hace rato que no perdíamos en nuestra cancha y sentimos un dolor enorme”.

Por último, volvió a elogiar al conjunto de Ariel Holan: “Un equipo como éste, con tantas virtudes puede lastimarte pero estos resultados con tanta diferencia pasan muy de vez en cuando”.

El plantel y su DT ahora tratarán de dar vuelta la página y buscar reivindicarse en La Bombonera donde visitarán al puntero Boca Juniors.