Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Acá podrás ver el partido Patronato vs Olimpo en vivo:

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Patronato vs Olimpo de Bahía Blanca en vivo por la 21º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos!

El último antecedente entre ambos equipos con gol del ausente Matías Quiroga:

El árbitro encargado de imponer justicia será Mauro Vigliano, quien dirigió en ocasiones al Santo, donde ganó 4 veces, perdió dos y empató el restante juego.

El estadio Presbítero Bartolomé Grella será el escenario del partido de la vigésima primera fecha. La cancha es donde el elenco de Rubén Darío Forestello logra cosechar gran cantidad de puntos por lo cual Olimpo la tendrá complicada.

En el elenco bahiense, el técnico Mario Sciaqua apostará a cambiar un lugar en la faceta ofensiva pero de todas formas no transformará mucho el esquema sino que tendrá el mismo: el de jugar con el balón al pie y tratar de vencerlo con buen fútbol y una gran producción colectiva.

Las novedades por el lado local pasa por el hecho que tiene una baja importante en el once inicial como lo es Matías Quiroga, quien viene arrastrando problemas físicos y será una prueba importante saber cómo reemplazara tácticamente el pelotazo al Flaco por Fernando Telechea, quien cuenta con virtudes diferentes al gigante atacante.

Del lado adversario, el Rojinegro tendrá que lidiar con Emiliano Tellechea, quien llegó como refuerzo este año y ha logrado un buen nivel que incluye sacrificio y cuota de gol, requerido en un plantel siempre. Por la banda derecha siempre busca desbordar y echar centros a sus compañeros o realizar una maniobra individual que puede ser de gran peligro para el elenco paranaense.

La figura más relevante del Patrón es Damián Lemos. El volante central tendrá la difícil tarea de imponer su personalidad en el medio del campo, donde del lado contrario está Jonathan Blanco como contrapunto y también buscará llevar los hilos del juego. El Rulo viene siendo un referente y uno de las mejores caras en el plantel y esta tarde/noche intentará seguir por el mismo camino.

El Santo en su único juego en Primera División tiene un pronóstico saludable debido a que el año pasado venció 1 a 0 con gol de Matías Quiroga a los bahienses.

El último antecedente de visitante del conjunto Aurinegro fue un empate 1 a 1 contra Defensa y Justicia, donde el gol visitante vino por parte de Emiliano Tellechea y el empate que dio cifras definitivas lo dio Darío Stefanelli.

Del otro lado del campo, está Olimpo, elenco que está comprometido con el descenso (es el último equipo que estaría perdiendo la categoría) y en cuanto al torneo está vigésimo segundo con 21 puntos.

En el último juego como local, el Rojinegro sufrió una derrota abultada 5 a 0 contra Independiente de Avellaneda, en un juego donde nunca hizo pie y sufrió en demasía los contraataques del Rojo.

Patronato recibirá a el equipo bahiese bien inflado sabiendo que la fecha pasada le sacó un empate nada más ni nada menos que a Boca Juniors, puntero del torneo. De todas formas, busca imperiosamente una victoria que lo acerque a las copas internacionales. Actualmente está colocado vigésimo con 24 unidades en el certamen.