Patronato VAVEL

El equipo de Pumpido toma forma

Desde las nueve de la mañana el plantel ha entrenado en el predio La Capillita, sin Fernando Telechea y con la llegada del nuevo refuerzo.

El equipo de Pumpido toma forma
foto del entrenamiento de hoy
alejorules
Por Alejo Leoni

Esta mañana el plantel de patronato ha retomado los entrenamientos en el predio La Capillita, bajo la atenta mirada del técnico, Juan Pablo Pumpido, los jugadores del conjunto rojinegro realizaron trabajos de tenencia de pelota, marca y presión, Pumpido paró dos equipos los cuales han trabajado en la parte defensiva de lo que sería su idea de juego. Esta manera de jugar consta en poseer un equipo rápido que juegue y de manera directa, también se jacta de tener la pelota y de apostar al contra ataque uno contra uno.

El entrenamiento del día de hoy contó con la presencia del nuevo refuerzo, Darwin González, quien aun se está adaptando al ambiente del patrón. El jugador solo realizo los entrenamientos aeróbicos junto al resto de sus compañeros luego entrenó diferenciado ya que tiene un viaje encima y aun se está aclimatando a las condiciones climáticas de la ciudad, luego entreno de manera diferenciada. Se lo pudo ver hablando con sus compañeros Walter Andrade y Bruno Duarte, quienes se movieron de manera diferenciada. Abel Peralta habría sufrido un golpe y tuvo que abandonar el entrenamiento, esta tarde se realizaba los correspondientes estudios. También entrenaron aparte Matías Garrido, Marcos Minetti, Iván Furios y Marcos Maydana, quienes al finalizar el entrenamiento hicieron cesiones de kinesiología.

Fernando Telechea pasó a saludar a sus, actuales, ex compañeros ya que hoy ha rescindido su contrato con la entidad entrerriana debido a problemas familiares. Gonzalo Di Renzo llega para ocupar su lugar, el nuevo refuerzo viene a préstamo durante un año del club Lanús, la última temporada la ha jugado en Sarmiento de Junín.