Pumpido: "Estos partidos no definen nada."

El DT habló luego del empate sin goles ante Godoy Cruz, en condición de local.

Pumpido: "Estos partidos no definen nada."
Patronato no pudo ante Godoy Cruz e igualó sin goles. Foto: CAP.

Una vez finalizado el encuentro entre el Patrón ante el Tomba, el cual terminó igualado sin goles, el DT del conjunto entrerriano habló, dio su opinión y analizó lo que fue el partido y el resultado del mismo, dijo lo siguiente.

Juan Pablo Pumpido realizó un análisis y balance sobre el resultado final del encuentro, declaró: “Por momentos supimos superar esa línea de 5, porque se llegó a costados del área, pero se terminaron mal los centros" dijo. "Si hubiera ingresado una pelota, se estaría hablando de un buen partido, pero no. Empatamos, no recibimos goles, no perdimos y pensar en Vélez.”

También se refirió a los siguientes rivales y "finales" que se le vienen a Patronato para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino: “No podemos jugar nunca de otra manera que no sea una final. Son rivales directos, que no definen nada, pero valen mucho en la tabla. Esto se pelea hasta la última fecha, estamos en una zona que nos permite quedarnos, pero hay que seguir trabajando. "Prosiguió hablando sobre la definición en la tabla de promedios diciendo: "Estará en el final. Estos partidos no definen nada”.

Hizo mención a una mejora en el equipo, comparado con el semestre anterior: “Hoy se vio que el equipo mejoró a lo que fue el semestre pasado, se vio un equipo que sabia lo que quería. La gente se va con bronca cómo nosotros, porque no se ganó, pero enfrentamos a un rival que consiguió lo que quiso. En estos momentos hay que estar tranquilos y seguros, el camino es largo todavía”.

Para cerrar, el DT dijo lo siguiente: “Tenemos que jugar con la ansiedad del hincha, que no es buena, pero tenemos que ser conscientes que tenemos que dejar de lado lo de afuera para concentrarnos. Pero es lógico en todos los equipos que pelean por lo mismo, que haya ansiedad. Cuando la gente juega para nosotros, se siente y el equipo levanta. Todos queremos que Patronato se quede en la élite, pero tenemos que luchar entre todos”