Ya casi todo lo listo para disputar el encuentro frente a Nueva Zelanda. El head Coach de Los Pumas decidió que jugadores formarán parte del 15 inicial.

Entre las variantes con respecto al partido anterior en Rosario frente a Sudáfrica, encontramos dentro de los fowards el ingreso de Manuel Carizza por Mariano Galarza, quién estará como suplente, mientras que el capitán Juan Martín Fernández Lobbe regresará al equipo en lugar del suspendido Leonardo Senatore.

En los baks, Santiago Fernández y Juan Martín Hernández serán titulares en lugar de Felipe Contepomi y Lucas González Amorosino, quieres estarán en el banco

Hoy, Los Pumas, tuvieron su merecido día de descanso tras una semana de duro entrenamiento. Una jornada tranquila previa al encuentro que se disputará en Hamilton, el sábado a las 4:35 (hora argentina) en Waikato Stadium.

Fueron diversos los lugares y las actividad que eligieron los argentinos para relajarse antes del dificil partido que tendrán frente a Nueva Zelanda. Durante la mañana, todos los jugadores recibieron sesiones de masajes en el hotel. Y luego tres integrantes del plantel que son Marcelo Bosch, Horacio Agulla y Gonzalo Tiesi fueron hasta una cancha de golf a jugar algunos hoyos.

Por su parte el resto del plantel se quedó en el hotel hasta la hora del almuerzo, donde se dividieron en grupos para comer en los diferentes restaurantes de la famosa calle, Queens Street, la cual se encuentra a unas pocas cuadras del hotel. La llovizna inpediría pasear por los negocios por lo tanto los jugadores regresaron al hotel, donde realizaron las distintas actividades habituales.

Jugadores que iniciarán como titulares para el sábado:

1- Marcos Ayerza,

2- Eusebio Guiñazú

3- Juan Figallo

4- Manuel Carizza

5- Julio Farías

6- Juan Fernández Lobbe

7- Pablo Matera,

8- Juan Manuel Leguizamon 

9- Martín Landajo

10- Nicolás Sánchez 

11- Horacio Agulla

12- Santiago Fernández 

13- Marcelo Bosch

14- Gonzalo Camacho

15- Juan Martín Hernández