Llegó la décima fecha, el 50% del torneo  todos contra todos,  cuando ya debes tener un número importante en puntos si aspiras que tu equipo se meta a la fiesta de los ocho finalistas.

 Y por si fuera poco esta es la conocida como  fecha de clásicos, cuando dos  rivales de la misma ciudad o región se enfrentan entre si buscando la supremacía sobre el rival, esa máxima gloria y satisfacción que dura mientras el siguiente clásico se vuelve a disputar.

Para el clásico Bogotano entre Millonarios y Santa Fe las dos escuadras llegan bien de salud y de puntos.

Tanto embajadores como cardenales  vienen de a sumar de tres puntos en la anterior fecha, lo cual los mantiene en la parte alta de la tabla y aunque los clásicos son juegos aparte es bueno encontrar a los clubes bogotanos en la cima de la clasificación.

Novedades Cardenales

Siguiendo con la idea del estratega uruguayo de tratar de hacer equipo Independiente Santa Fe convoca a sus mejores hombres línea tras línea y mantiene la base de los mismos convocados en la fecha pasada. En la defensa la inclusión de Alejandro Moralez  es la única novedad para el derbi  bogotano. 

La zona de volantes trae un refuerzo de nombre que se espera que retome el buen nivel con el que empezó en el Deportivo Cali y aporte con su experiencia y buen manejo del balón, Carlos Lizarazo se vestirá de cortos por primera vez con la escuadra albirroja. 

Además de Jonathan Barboza  el volante uruguayo que se estrenó con el gol del triunfo en el duro juego ante Patriotas F. C.

En la delantera Jefferson Rivas en remplazo  de Daniel García será el tercer mosquetero  en compañía de Wilson MóreloAndrey Estupiñan.

Así las cosas y esperando la confirmación  la posible nomina será:

Leandro Castellanos. Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea,  Dairon Mosquera, Carlos Sánchez, Johan Torres, Matías Mier, Neyder Moreno, Andrey Estupiñan Wilson  Mórelo.

La pelota empezara a rodar a las 8:15pm en el gramado del Estadio Nemesio Camacho 'El Campin' la casa de los oncenos en disputa.

 

 

 

VAVEL Logo