César González: "Necesitabamos una victoria como esta"

El "Maestrico" fue autor del primer gol de su equipo en la victoria que tuvo el Deportivo La Guaira frente a Metropolitanos, cuatro goles por cero.

César González: "Necesitabamos una victoria como esta"
César González / Foto: La Vinotinto Web
cesar-mora
Por Cesar Barazarte

Después de la victoria el fin de semana del Deportivo La Guaira frente a Metropolitanos cuatro por cero por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017, el centrocampista César González hablo sobre aquel partido y de lo que espera a futuro.

“Necesitábamos una victoria como esta, eso nos da mucha confianza. Sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos que demostrarlo en la cancha. A pesar de que el rival hoy fue exigente, siempre he dicho que hay que insistir, persistir, nunca darse por vencido para lograr las cosas y terminó siendo un gran partido”, 

Cabe destacar que González marcó el primer gol del compromiso. El jugador celebro la victoria como si fue una final, ya que son tres puntos clave para poder meterse entre los ocho equipos clasificados. “Gracias  a Dios el equipo pudo ganar y lo hizo jugando bien. En todas las líneas estuvimos muy sólidos, muy compactos, siempre buscamos el gol. En los partidos anteriores teníamos opciones y no concretábamos, hoy (el domingo) sí lo hicimos. Y creo que el equipo va para más, ya nos destapamos con los goles, esperemos empiecen a llegar las victorias”.

El “Maestrico” con el gol que marco el domingo, llego a los cinco en este Torneo Apertura.

Tras la victoria del Deportivo La Guaira, se queda a un punto de la clasificación a los playoff. González piensa en los siguientes partidos y de cómo su equipo debe afrontarlos. “Vamos a enfrentar con una gran responsabilidad (lo que nos viene), estamos tomando un gran envión en lo anímico y lo futbolístico para poder seguir adelante y seguir ganando los partidos”. Por último comento la importancia del triunfo. “Se necesitaba el triunfo para poder agarrar confianza como equipo para lo que viene. Estamos muy contentos”.

El próximo partido del Deportivo La Guaira será este domingo en Caracas cuando reciban a Mineros