Nicolás Ruvalcaba ansioso por que comience el torneo
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Nicolás Ruvalcaba ansioso por que comience el torneo

A un par de días que arranque el Ascenso MX, los jugadores de Lobos BUAP se muestran impacientes por que arranque el torneo.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El defensor universitario, Nicolás Ruvalcaba Flores dio declaraciones previo al comienzo del nuevo torneo del futbol mexicano, ahora, regresa a Lobos BUAP tras un fugaz paso por el Puebla en la primera división.

El partido ya casi está planteado en su totalidad, así lo explica Nicolás: “Estamos afinando los detalles para enfrentar a un equipo dinámico, que en la división de ascenso ha demostrado ser fuerte en los torneos que ha participado, estamos motivados y ansiosos porque empiece ya el torneo”.

Como todos los jugadores uiversitarios, Ruvalcaba recalcó su agradecimiento con la directiva por formar éste equipo: “Estoy bien, estoy en una etapa muy importante en mi carrera, y con una motivación que presenta esta Institución y sobre todo a gusto con el equipo que ha formado el Director Técnico y la Directiva"

Nicolás dejó en claro que viene por una revancha personal al equipo: “El Ascenso MX es una división es muy fuerte, ha mostrado un nivel alto, pero dentro del equipo se formó un gran grupo primero de personas, luego de jugadores y estoy motivado por tener esa revancha y sobre todo por el nivel de mis compañeros que es muy alto”.

Finalmente, Ruvalcaba Flores analizó al rival en turno: “Lo que ha presentado San Luis es muy claro un delantero fuerte con altura, y tratará de buscar dinámica con el medio campo, nosotros tenemos que pensar en contrarrestar esa dinámica”.

Lobos BUAP cerrará sus entrenamientos éste jueves en el Estadio Universitario para acudir a la primera concentración previa al partido del viernes ante Atlético San Luis, los boletos son gratuitos y ya se encuentran disponibles en los puntos de conveniencia.

VAVEL Logo
CHAT