El mediocampista licántropo, Eduardo Gámez Piña se mostró triste tras el revés que le propinó Mineros de Zacatecas a Lobos BUAP en el partido de ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

A pesar de haber perdido, las esperanzas no están muertas para Gámez, ya que quedan 90 minutos por disputarse: "Nos vamos tristes y molestos, porque dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y al final nos costaron. Nos vamos molestos, per bueno, todavía quedan 90 minutos y vamos a jugar todas nuestras cartas para sacar el resultado".

El hecho que Mineros juegue de local no le representa un peligro mayor para Gámez: "Sabemos que el rival es complicado y está de local, pero ya no tenemos nada que perder, tenemos que ir a ganar, a sacar el resultado y a convertir goles para poder estar en la siguiente fase".

"Creo que debemos estar más atentos, nadamás, son distracciones que en esta instancia como es la liguilla te cuestan mucho, y hay que corregir estos detalles", sentenció el oriundo del Distrito Federal.

Lobos BUAP retomará los entrenamientos este lunes en punto de las 10 de la mañana en la cancha de "Los Olivos" para preparar el partido de vuelta.