Lobos BUAP continúa con sus entrenamientos de cara al amistoso que sostendrán este fin de semana ante Pachuca debido al receso por la Fecha FIFA, antes de visitar a Mérida en la penúltima jornada del Ascenso MX.

Al finalizar la práctica de este jueves, el cancerbero, Yair Urbina aseguró que se siente satisfecho con el trabajo que ha realizado hasta el momento en la portería licántropa: “Me siento igual que los compañeros, con un muy buen nivel, atrás se ha trabajado muy bien, estamos entre las mejores defensas yo creo que eso es importante para darle un soporte al equipo.

"Esta semana se ha tratado de recuperar a algunos compañeros que vienen ahí con golpes. Y para no perder el ritmo de futbol se tiene planeado el partido contra Pachuca, solamente para no perder el ritmo de juego", comentó Urbina sobre el receso de la Fecha FIFA.

Asimismo, Urbina Núñez mencionó las buenas actuaciones que el equipo licántropo ha tenido como visitante en el presente torneo: “El equipo, sobre todo de visitante a jugado muy bien, hemos enfrentado a Dorados que es una plaza muy difícil, hemos salido adelante contra Oaxaca, y contra Mérida vamos a enfrentarlo de la misma manera con mucha atención sobre en la parte de atrás y adelante teniendo una se va a dar el gol”.

Finalmente, Jesús Yair remarcó que el equipo aún puede pensar en el liderato general del la competencia, aunque el objetivo principal es clasificar a la liguilla: Está en nuestras manos la calificación, también está la posibilidad que ganando los dos partidos que quedan se puede pensar en un liderato general, que es importante. Está para grandes cosas este equipo, los refuerzos han estado muy bien en el torneo, creo que es importante calificar a la liguilla y después pensar en el ascenso”.