Lobos BUAP regresó a los entrenamientos de cara al torneo Clausura 2016 y al término de la práctica, el defensor licántropo Nicolás Ruvalcaba, aseguró que el equipo ya dejó atrás la sufrida eliminación ante Atlante en las semifinales del Apertura 2015.

“Cerramos filas ahora que salimos de vacaciones, tristes por la situación en que salimos, porque había mucha ilusión, pero este torneo es el más importante, hay que prepararnos para afrontar lo que viene y sobre todo mantener la misma línea que el equipo mantiene desde el torneo pasado”.

Nicolás René aseguró sentirse al cien físicamente, luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante gran parte del torneo recién concluido.

“Personalmente me siento bien, estoy contento  por regresar y sobre todo porque mi lesión ya quedó superada, tengo la oportunidad de seguir ayudando al equipo, ya que vamos a seguir por la misma línea que trabajamos durante los últimos torneos”.

Finalmente, consciente de que la lucha por un puesto en el cuadro titular será complicada, el ex de la Franja buscará dar lo mejor de sí para llenarle el ojo al estratega argentino, Ricardo Valiño.

“Fuimos la mejor defensiva del torneo, el compromiso es fuerte por tal motivo regreso a luchar por un lugar en el cuadro, ya me encuentro al cien por ciento, esperando la decisión que tome el director técnico”, finalizó.