Un nuevo elemento se incorpora a los Pumas de la UNAM. Es Jesús Molina el elemento que ha convencido a Rafael Puente Jr. para integrar al primer equipo del conjunto auriazul, a solo unos días de su debut en la Liga MX ante Juarez FC en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la fecha 1 del Clausura 2023.

Te puede interesar: Agónico empate de Pumas en la Copa Por México

El centrocampista, de 34 años, será de los elementos más experimentados junto con Sebastián Sosa que ha llegado de Independiente de Avellaneda y otros jugadores como Eduardo Salvio o el propio Dani Alves, quien ya está en tierras mexicanas y se ha puesto a la orden del entrenador.

Un veterano en el fútbol mexicano

Molina llega al Club Universidad como agente libre después de su paso por las Chivas de Guadalajara. Debutó en Tigres en Primera División en el 2007 y ha tenido pasos en equipos como América, Santos y Monterrey.

(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)

Se especulaba que el jugador mexicano podría haber estado con Pumas Tabasco, pero en el periodo de prueba le convenció a Puente Jr. quien le volverá a dar una nueva oportunidad en la máxima categoría. Fue seleccionado nacional en el periodo 2010 - 2017, llegando a jugar Copa Confederaciones, Copa América y Copa Oro.