Chivas y Atlético San Luis en la última época han entregado grandes enfrentamientos, la rivalidad ha crecido con la compra del equipo de San Luis por el Atlético de Madrid, estro trajo una rivalidad de colores, ya que comparten el rojiblanco en sus playeras y no solo eso, jugadores han pasado por ambas instituciones y a continuación te mostraremos quienes ha portado ambas camisetas:

Chivas se prepara/Imagen: Chivas
Chivas se prepara/Imagen: Chivas

Jugadores:

Mario de Luna: Canterano de Chivas hizo su debut en primera división con Chivas en 2008, el defensor central cuatro años después pasó a formar parte de Chivas USA y en 2013 Puebla lo adquiere en préstamo por dos años y consiguió el título de Copa MX ante Chivas, pasó por Necaxa a préstamo y el equipo de Aguascalientes intentó comprarlo, pero ante la negativa de Chivas regresó en 2018 a Guadalajara, para 2019 Atlético San Luis hizo oficial el traspaso y actualmente juega para el Municipal Gracia de Costa Rica.

Omar Esparza: Canterano de Chivas, debutante y campeón del mundo en 2005, perteneció al club prácticamente toda su carrera, aunque dejó de jugar para Chivas en 2012, cuando salió a préstamo al San Luis donde tuvo poca acción y pasó a Pachuca, en 2016 regresa a Chivas y al no ser tomado en cuenta terminó su carrera en Tampico. Esparza salió campeón en dos ocasiones de Liga MX, 2006 con Chivas y 2016 con Pachuca.

Dionisio Escalante

Ángel Reyna: Un jugador muy polémico pasó por el equipo de San Luis en múltiples ocasiones, siendo en 2004 su primera oportunidad tras salir a préstamo por parte del América, Reyna llegó a Chivas en 2014 y su participación fue muy incierta pese a que se mantuvo dos años en el equipo rojiblanco.

Diego Hernández 

Óscar Macias: Canterano de Chivas ha pasado por múltiples equipos de divisiones inferiores, en 2019 Chivas lo manda a préstamo a San Luis y un año después volvió a Chivas donde no ha encontrado un lugar como titular y ahora juega para la filial Tapatío.

Zahid Muñóz: Centrocampista con mucho potencial pasó a ser parte de San Luis en préstamo por un año, al no tener mucha actividad volvió a Guadalajara para jugar con el tapatío y ahora es parte del primer equipo de Chivas dirigido por Paunovic.

Ángel Saldívar: Delantero canterano de Chivas llegó a San Luis para el 2023, el jugador en Chivas tuvo buenos momentos, pero nunca puso encontrar un ritmo goleador interesante, salió campeón en 2017 y luego salió a préstamo con Monterrey y Puebla, su segunda etapa no fue tan buena, siendo muy cuestionado por los aficionados.

Chelo en San Luis/Imagen: Atletidesanluis
Chelo en San Luis/Imagen: Atletidesanluis

Al ser Chivas un equipo formador no es de extrañar que muchos de los jugadores hayan jugado para San Luis, pues siempre las mejores canteras producen grandes jugadores, cabe destacar que no es muy frecuente ver a un canterano de San Luis en Chivas y se necesita ser muy destacado para llegar al equipo rojiblanco.