Tras sufrir su primera derrota de la campaña, los Potros de Hierro del Atlante regresan a casa con la misión de hacer de su recinto una auténtica fortaleza para volver al triunfo, pero enfrente tendrán a unos motivados Pumas Tabasco, por la tercera fecha del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

Por tantas bajas que tuvieron para este campeonato, principalmente por darle la oportunidad a los jugadores de subir a la Primera División, a los Potros les ha acostado adaptarse con los nuevos elementos que llegaron, en especial en zona defensiva en donde no se han visto tan sólidos.

Contra Tapatío estaban dominando, pero una expulsión de Armando Escobar les dificultó las acciones y terminaron por perder 4-3, destacando que Christian Bermúdez está en plan goleador al ya marcar tres anotaciones.

Por su parte, los auriazules llegan más que motivados por haber ganado en casa después de mucho tiempo al haber aplastado a los Coyotes de Tlaxcala y buscarán hacerle la maldad al vigente campeón de esta categoría.

Antecedentes Atlante vs Pumas Tabasco

Los Potros le tienen tomada la medida a los tabasqueños debido a que en los 7 juegos en que se han enfrentado no han conocido la derrota con tres victorias y cuatro empates. Estos han sido los resultados en la capital mexicana:

Jugadores a seguir

Christian Bermúdez: la química que sigue imprimiéndole el Hobbit al ataque del Atlante es determinante en cada partido y se ha destapado como goleador con 3 anotaciones.

Brian Figueroa: si hay un elemento que sabe lo que es jugar en el Estadio Azulgrana es Figueroa, con pasado azulgrana y que fue uno de los autores en la goleada de la última fecha.