Este domingo 19 de Marzo el Querétaro estará de fiesta, ya que la directiva invitó a una leyenda del equipo, el brasileño Ronaldinho Gaucho. La razón por la que invitan a esta leyenda del Jogo Bonito, es por la reapertura del Estadio Corregidora luego de la tragedia del 5 de marzo de 2022 en un partido Querétaro vs Atlas. 

Según el gobierno de Querétaro, la leyenda brasileña ya confirmó su asistencia al Corregidora, ya que publicaron en sus redes sociales un mensaje que dijo Ronaldinho Gaucho: “Hola a todos de Querétaro. El próximo 19 de marzo estaré ahí, en el estadio La Corregidora para disfrutar con ustedes un partido donde todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol.” 

El brasileño, de ahora 42 años de edad, pasó un tiempo breve en el equipo de Querétaro, ya que fue fichado como agente libre el 5 de septiembre de 2014 y alcanzó a jugar 7 partidos en la apertura 14/15, 11 partidos de la clausura 14/15, 4 partidos de los playoffs y un partido de la Copa MX. En la tabla de Apertura, los gallos quedaron en 8vo lugar con 21 puntos; 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas y 6tos en la tabla de clausura con 26 puntos; 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, esa ha sido de las mejores temporadas del Querétaro en los últimos años, ya que llegaron a semifinales de los playoffs. En todo su tiempo en el Querétaro, Ronaldinho aportó con 8 goles, los cuales fueron: 1 contra el Chivas en su debut, 1 contra Atlas, 1 contra Tijuana, dos contra el América, 1 contra Mazatlán, 1 contra Chiapas y uno contra Veracruz. Además, aportó con 4 asistencias. 1 frente al Chiapas, 1 frente a Veracruz, 1 frente a León (en uno de los mejores partidos de la Clausura 14/15, donde el resultado quedó 4-5 con victoria del Querétaro), y 1 frente a Tijuana

Muchos están esperando la llegada del mago al Corregidora, y los jugadores esperan darle una alegría a uno de los mejores futbolistas de la historia. ¿Podrán los Gallos darle la victoria a los aficionados y a Ronaldinho?